Posts by Die

2,525 in total

1. Compro trofeos MundiIntercambios
    Compro: trofeos mundial
    Estoy ofreciendo: sacos
    Contactarme en este keko: Die
    Añade algo que tu quieras escribir: compro de cualquier tipo, mandame por MP el precio, figura de keko que tienes y si es oro, plata o bronce.
  2. Re:Ayuda con cuenta de paypalBeluga
    Me paso alguna vez y bueno:

1.- Identificación con fotografía:
    -Identificación como el INE (instituto nacional electoral o la credencial con que se bota para elegir al presidente) o cartilla militar como es en México (escaneado preferiblemente alguno de los 2).

2.- Comprobante de dirección:
    -Debe ser uno que sea igual al que registraste en PayPal y puede ser un recibo de luz o agua principalmente, muchas veces estas empresas no aceptan los recibos del cable, teléfono o gas, dependiendo.

3.- Movimientos de cuenta:
    -A mí no me pidieron esa información, pero yo adjuntaría algún estado de cuenta electrónico de mi banco o algunas capturas de las transferencias que hacía de mi banco a PayPal o algo así.

Pero principalmente todo va escaneado, ya que es lo recomendable a la hora de mandar documentos por internet, para que sea claro y legible, es en lo que podría ayudarte, suerte!.

(Dice que deben ser documentos con anverso y reverso, osea que deberías escanearlos por los dos lados, leyendo tus imágenes).

3. Re:¿Eventos sobre el Mundial?Beluga
    X
    No han ni entregado los trofeos o premios del concurso ese de meteoritos, y ya están pidiendo un nuevo evento, ¿Really?🙄🤔..
    Es como querer vivir sin respirar 🤷🏻???

Sinceramente, me fui del juego un tiempo por motivos de estudio y así, por lo que no participe en este nuevo concurso, pero me da mucha emoción que haya eventos sobre el mundial, ya que es cada 4 años y Agggh, me emociono, Jé...

Feliz
  4. ¿Eventos sobre el Mundial?Beluga
    Pues eso, creen que haya algún tipo de ranking, fanart, islas, acerca de el mundial y creen que también vayan a anexar al juego objetos del mundial como estos?

O inclusive creen que haya nuevos objetos, o al menos eventos de este tipo?
  5. Bugg Puerta PascuaAvisos de Bugs y problemas técnicos

Cuando quiero abrir la puerta de pascua no pasa nada, no abre y eso, pero raramente cuando doy clic en la puerta de la cocina, aparezco en el área de pascuas, por lo que no sé si sea un bugg y ya sepan de esto, por aquí dejo un pequeño video.

youtu.be/0nmLWjtTI9Q

Igual si no pueden visualizar el video, dejo el link aca:

Spoilerhttps://www.youtube.com/watch?v=0nmLWjtTI9Q&feature=youtu.be