Que buena idea, sería interesante ver quien tiene más dislake.
Posts by Die
2,525 in total
Re:DISLIKEIdeas Re:que prefieres ?Beluga A A A A A B B BRe:Clones esperando oro (Posible Inflación) [?]Beluga El flujo de 3k está bien, lo que no veo correcto es el uso de clones, ojalá se implemente algo, para que con la misma ip sólo se pueda cobrar eso una vez al día.Re:Que ...Beluga Reforzar mi inglés
Hablar japonés
Dar o recibir qué JijiRe:¿Te gustan las novelas/series LATINAS?Beluga Pues ahora estoy viendo la casa de las flores, 3ra vez que la repito, sólo sonx13 capitulos, pero esta bien interesante.Re:Están ahí mis vidas?Beluga Tikitikiti tikiti tiki tiki tikiRe:Fanart profesional.Fanart Sacaste todo tu lado oscuroRe:¿Por qué motivo juegas bb?Beluga Quizás por las personas que eh conocido a lo largo de todo esto.
Por otro lado, me divierto haciendo islas o vendiendo rares y obtener una ganancia para comprar más rares :vRe:weeeirdBeluga Quizás fue cuando falleció mi abue, habían pasado 2 días de su muerte, cuando en mi sueño estaba mi abue y yo juntos, de repente me abraza y estuvo que aggh que bonito abrazo, a los 5 segundos del shock de saber que ya no se encontraba con nosotros, me despierto con parálisis de sueño y con ganas de gritar, llorar y como feliz, pero esos primeros 5 segundos de despertarme fueron muy feos.Re:meme sad paint hd profesionalMemes JAJA toa la bydaRe:¿Son celosos?Beluga Nada, si estan bien con lo que soy, excelente, pero si no, pues ni que hacer, pero celos nunca!.Re:Repito con este tema ya que me desespera.Ideas Es verdad, pienso que puedes jugar con uno o dos amigos para subir siempre y cuando sea un juego serio, pero hay kekos que literal llevan toda la cuartada y todos te atacan con coco al inicio y ya fue, por otro lado cuando son pads, siempre llega un momento en el que quedan sólo ustedes dos y si tiras, se ponen ma plan ah pero si ellos tiran "es un juego" o la típica de "No te enojes son píxeles" y muchas veces por eso no juego, por las peleas con pads o gente desconocida.Re:Ayudenme porfavor esta pasando algo extraño en mi casaBeluga Si es verdad, quedate tranquilo, piensa en cosas buenas y no mires por la ventana...
JAJA No es verdad, toma todo con tranquilidad, prende las luces y mantén tu cuarto cerrado.