Posts by Die

2,525 in total

1. Re:DISLIKEIdeas
    Que buena idea, sería interesante ver quien tiene más dislake.
  2. Re:Que ...Beluga
    Reforzar mi inglés

Hablar japonés

Dar o recibir qué Jiji
  3. Re:¿Por qué motivo juegas bb?Beluga
    Quizás por las personas que eh conocido a lo largo de todo esto.

Por otro lado, me divierto haciendo islas o vendiendo rares y obtener una ganancia para comprar más rares :v
  4. Re:weeeirdBeluga
    Quizás fue cuando falleció mi abue, habían pasado 2 días de su muerte, cuando en mi sueño estaba mi abue y yo juntos, de repente me abraza y estuvo que aggh que bonito abrazo, a los 5 segundos del shock de saber que ya no se encontraba con nosotros, me despierto con parálisis de sueño y con ganas de gritar, llorar y como feliz, pero esos primeros 5 segundos de despertarme fueron muy feos.
  5. Re:¿Son celosos?Beluga
    Nada, si estan bien con lo que soy, excelente, pero si no, pues ni que hacer, pero celos nunca!.
  6. Re:Repito con este tema ya que me desespera.Ideas
    Es verdad, pienso que puedes jugar con uno o dos amigos para subir siempre y cuando sea un juego serio, pero hay kekos que literal llevan toda la cuartada y todos te atacan con coco al inicio y ya fue, por otro lado cuando son pads, siempre llega un momento en el que quedan sólo ustedes dos y si tiras, se ponen ma plan ah pero si ellos tiran "es un juego" o la típica de "No te enojes son píxeles" y muchas veces por eso no juego, por las peleas con pads o gente desconocida.