Otro sorteo, Otro!
Posts by Die
2,525 in total
Re:SorteoConcursos y eventos Re:SorteoConcursos y eventos K? Con k de kilo.Re:Alv con este trap!!Vídeos y Fotos Que clase de xxxtentacion es eso?
Jajaja no es cierto, si me gusto el vídeo y la lirica.Re:Cierre de bb Cuando creenBeluga Ojala nunca cierre y cada vez se mejore más.Re:El juego de la infanciaBeluga Las escondidillasRe:MantenimientoBeluga Me meto al foro, a ver temas sobre mantenimiento.
Jaja y pues salgo al exterior, desde cuando hay carros voladores? :0Re:Sigue la letra de la cancionMinijuegos si tu novio te termina
mezcla guaro con tequilaRe:les pasa?Beluga Q mi me pasaba, pero creo debe estar la imagen JPGE, ya no me acuerdo muy bien.Re:meme de ringMemes Es una imagen? Si es asi no lo veo, o no entendi el meme :€Re:Vip 1 Mes NormalIntercambios Si es subasta
Pues 140 🙈Re:El mejor amigo del hombreDebates Pues pienso que cualquier animal, puede ser el mejor amigo del hombre, muy subjetivamente, pero cuando creas un vínculo con ese animal, puede ser muy significativo.Re:fobia socialDebates Yo eh pasado por eso, inclusive a veces me cuestiono todo lo que en el vídeo se vio, es un problema realmente grave, aunque no lo parezca.Re:Duda existencialBeluga Pienso qie sigue siendo ilegal, ojala algun policía o moderador respondan la público.Re:perdiste a alguien?Beluga Si, lo mas feo del mundo. :(Re:mVídeos y Fotos Oh laios calai