Posts by Die

2,525 in total

1. Re:¿Algún tip para aprender Ingles?Beluga
    Canciones, películas, en inglés y con subtítulo.
    Leer mucho en inglés, principalmente libros científicos.
    Descarga Duolingo, es muy práctico.
    Siempre busca las palabras que no sepas en inglés, pero al momento, ayuda mucho.

Eso me está sirviendo, llevo 15 días de inglés empresarial y me ayuda mucho!
  2. Re:MareosBeluga
    Uno de los principales diagnósticos acerca de mareos en jóvenes como nosotros, son él no comer correctamente lo que el cuerpo necesita o por otro lado el simplemente no comer lo necesario.

Alguna vez aproximadamente hace dos años cada que me paraba de la cama o de una silla o de repente en cualquier lugar me daban mareos y empezaba a ver puntos negros desde mis ojos, como si fuesen moscas, después de 2 meses aproximadamente de que me pasaba eso decidí contar a mis padres e ir al doctor oculista por lo que me dijo que probablemente mi problema prevenía del uso descontrolado de celular, laptop, televisión e inclusive estar muy lejos del pizarrón en la escuela y forzar demasiado mi vista por lo que todos estos aspectos son motivos de lo que me pasó a mí, sólo cuento un poco mi historia y comparto con ustedes.
    No zoy d0ct0r
  3. Re:ViciosBeluga
    Vicio a tragar jiji, a ver series también y la peor... A comprar estupideces siempre :(
  4. Re:Peor comida que hayan probadoBeluga
    Beryl

Tripa de cerdo frita :(

¿QUEEE? ¡No mames! ¿Osea que no te gustan los tacos de tripita? Llorar

En lo personal me gusta mucho toda la comida, algo de las pocas cosas que no me gusta es el hígado, el buche y no recuerdo más.

Kiasko, cuando la probé tenia como 10 años, nunca más la comi, pero me quede como de Agh (sabia a kk literal Jaja) y de hecho a mi si me gusta un poco el hígado encebollado JAJA, mira nada más.
  5. Re:Les ah pasado que...Beluga
    Me ah pasado ver la forma en la que es una persona, si me la topo en la calle, en un jardín o tienda y si es lo que a mi me gusta en el como se desenvuelve o creo que es, me enamoro en automático y hasta planeó una vida juntoz, es normal no? JJAJAJA