Posts by Devil
1,878 in total
Re:Cosas desaparecida (Injusto)Beluga No van a devolver nada, me pasó igual que a ti, vendí mi sweet princess #1 y Franklin pa nada jeje.
Toca seguir adelante nomás..Re:ME VOY POR POBRETONAPresentaciones y Despedidas Opino igual que tú, es una perdida de tiempo.
Nos vemos, suerte en todo!Re:¿Y este color? Este Fran..Beluga choose
No estaría mal poner uno de esos uppers antes del dorado, unas 7k-8k vics, o bajar el dorado, sería un poco más entretenido y la gente se animaría un poco más.
Lo difícil de alcanzar es más tentador.
En este caso lo dudo, no veo gente que saque upper negro y vaya por dorado ahí mismo, te lo digo porque soy uno de esos, ya que la cantidad de victorias es abismal (6.500+), prefieren subir otros kekos o ya no jugar mucho a ring; y si te das cuenta la mayoria de dorados no son del todo "legales".Re:¿Y este color? Este Fran..Beluga No estaría mal poner uno de esos uppers antes del dorado, unas 7k-8k vics, o bajar el dorado, sería un poco más entretenido y la gente se animaría un poco más.Re:Hola gentePresentaciones y Despedidas Bienvenido.Re:Aquí en la casa de RoberBeluga Esa casa me ha costado 1500 sacos.
Qué nice! 👍Re:Upper Azul - Logro entre AgoníasBeluga Enhorabuena!Spoiler
el backup fue de hace 6 meses, no de mayo.Re:Firmas hechas por wakuoFanart Me gustó la de tamachi, tiene algún precio?Re:[Isi minijuego] ¿Qué pasaría si...?Minijuegos Te mandaría a la mrd sin pensarlo 2 veces.
Qué hubieses hecho si bb habría cerrado a partir del error reciente?Re:Hasta luegoPresentaciones y Despedidas Suerte en todoRe:Malas noticias para todo BoomBangNoticias Ahora que recuerdo y a ver si sirve de algo..
Se podría dar el premio del concurso de ring que hizo el staff hace como un mes atrás? Ya que esa parte de los créditos tb se perdieron¿?
Sé que no es mucho pero sirve de algo..
https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=15947.0
ThanksRe:Pregunta sobre el oroBeluga Me pasó algo similar, lo perdimos br0Re:VIP STOREIntercambios Te compraría pero lo perdí todo jeje