Me da flojera plantear ideas para debatir su capacidad y habilidades naturales. Te la facilita o te vuelve un inútil?
Posts by Darksolaris760
203 in total
Re:El Killer del juego (video)Vídeos y Fotos Re:El Killer del juego (video)Vídeos y Fotos Lol ya con solo usar un programa externo demuestras que eres malo con tus deditos.Re:¿Qué opináis?Beluga Pues no. Ya no ni lo venderé a 500 ni lo compraré a más de 300Re:Tengo un problemaInformática Creo que este post no va aquí si no en informáticaRe:Quienes son tus pads favoritosBeluga Xonic
casi te mato por no mencionarle :3
@Buchi99 @Darksolaris760 @Beryl @Nancy23 @zatchfrids y el jesus :v y más pero ia sabenRe:Mis islas pascuales /w\Islas Ya cierre. La competencia winerRe:Jardinsito de pascuasIslas Bonita isla :3Re:Color chicleIslas buchi999
si justo eso quería mostrar, sin embago bueno... Está por demás decirlo
Es demaciado heemosa refleja muchos sentimients y coloresRe:?Isla de pascuas - Atlantida?Islas Muy buena broColor chicleIslas Pues está isla es con la que participo en concurso.
La verdad que este lugar tiene un poco de historia de fondo, justo había conocido a alguien y por unos momentos sentí de nuevo muchos colores en mi vida gris. Total espero que sea de su total agrado
Re:Celestial IslandIslas Tedije que el color del piso fuera un poco más suave y me tiraste pero buena isla hermanoRe:NECESITO!Beluga Real life, o de anime. Aclara el puntoRe:Gente educadaBeluga Que feo, me la he pasado diciendo suerte :) o saludando a los usuarios a todas las áreas que llegó a pasar y muy pocos saludan. Entonces alipco uper o rosa jajaGente educadaBeluga porque creen que no existan más usuarios educados.
Literal los saludo a todos cordialmente y nada que me responden.