Posts by Darkness

1,635 in total

1. Re:BANEO INJUSTO POR SNOKYBeluga
    Spoiler
    Lee

Lee
    A mi me baneó 5 años por spam Llorar, no te quejes Pedo

Una cosa es hacer spam, y otra muy diferente es darle un upper.
    Me tocó ver, que el día de ayer si no mal recuerdo; un usuario le "insultaba", y le "retaba" a Snoky para que le banease.
    Éste mismo, "burló" el límite que tiene la home para crearte una cuenta, el límite del nickname.
    Dado ésto, Snoky le empezó a banear todos los kekos, incluso le baneó la IP. Y aún así el usuario seguía insultándole y demás.
    Supongo que cualquier persona, haría lo mismo si alguien le hiciese todo esto.
    Y pues, quieras o no; si no mal recuerdo estaba "prohibido" darle uppers a los administradores del juego.

Pero no esta prohibido hacer spam, loco!

Si lo está, si tú haces "spam" de tu web (por que es lo que hacías) aquí tienes tu respuesta.
    3) Proporcionar enlaces descargas directas de aplicaciones, programas o ejecutables (no deben ser directas al fichero o al proveedor de almacenamiento; sí se permiten enlaces a webs oficiales, portales de descargas o foros). Si alguien te envía un enlace de descarga directa desconfía e informa a los moderadores: puede ser un virus.
  2. Re:BANEO INJUSTO POR SNOKYBeluga
    Lee
    A mi me baneó 5 años por spam Llorar, no te quejes Pedo

Una cosa es hacer spam, y otra muy diferente es darle un upper.
    Me tocó ver, que el día de ayer si no mal recuerdo; un usuario le "insultaba", y le "retaba" a Snoky para que le banease.
    Éste mismo, "burló" el límite que tiene la home para crearte una cuenta, el límite del nickname.
    Dado ésto, Snoky le empezó a banear todos los kekos, incluso le baneó la IP. Y aún así el usuario seguía insultándole y demás.
    Supongo que cualquier persona, haría lo mismo si alguien le hiciese todo esto.
    Y pues, quieras o no; si no mal recuerdo estaba "prohibido" darle uppers a los administradores del juego.
  3. Re:Loteria BoombangIdeas
    MrSmith
    Yo me hare responsable de todo si es que les interesa la idea... la verdad no se quien mas confiable que yo xD dime lo tu...

Me gustaria que esta idea se lleve a cabo por la razon de que asi tendras una minima oportunidad de ganar unos sacos de mas pagando tan poco porque digamos un saco hoy no es nada.. lo consigues bien facil en area

Yo lo digo por si en dado caso de que "pase algo" (pérdida de sacos en algún bug de los que están pasando actualmente y tal), alguien más te "respalde", y así no tengas problemas con los administradores; pero bueno, de igual forma es una excelente idea, en lo personal a mí me gustó y bastante.
  4. Re:Loteria BoombangIdeas
    Apoyo la idea, me parece interesante; aun que bien, ésto debería estar entre varios usuarios los cuales sean "confiables".
    Puesto que, los administradores del juego no se harán responsables de ésto, si en dado caso llegase a pasar algo, que varios sean los responsables de dar cuentas a los participantes.

De una digo que yo participo!
  5. Re:BUG?Beluga
    Éste bug se viene presentando desde hace ya tiempo atrás, yo mismo entré al área; y los puse allí donde están, ya que algún listo había tapado el área para que nadie pasara, aún así como que el área está bug, ya que no se puede mover con facilidad.
  6. Re:Inspirado 1000% alvMemes
    Spoiler
    Lonely
    Me hicieron mucho gracia algunos jjj.

Aun que me declaro fan de tus memes, y me gustan, no sé; me gustaría ver un poco menos de "retraso" en como das a entender los textos, ojo; no es que sea malo ni nada (le da su toque), pero si que podrías hacerlos bien, sin escribirlo así.
    Igual solamente es una sugerencia, +1 tome su laic buen hombre.

Yo encuentro que están perfectos, no hace falta que utilice signos, mayusculas y las tildes, por algo son memes.

tamachi

Aun que me declaro fan de tus memes, y me gustan, no sé; me gustaría ver un poco menos de "retraso" en como das a entender los textos, ojo; no es que sea malo ni nada (le da su toque), pero si que podrías hacerlos bien, sin escribirlo así.

Nadie escribe bien los momos :v

@Jalapeño me declaro fan XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que me he reído lokooooo te doy mis nikes

Si se ponen a leer un poco el comentario que hice, en NINGÚN momento he dicho "TIENES QUE PONER TILDES, BUENA ORTOGRAFÍA", solamente he dicho, "estaría bien no escribir con tanto retraso", si les ofendió a ustedes, disculpen tal vez estén acostumbradas a leer todo así.
    Solamente fue una SUGERENCIA y él la tomó bien.
    Eso dice mucho de él, ya que es una crítica constructiva como él lo dice.
    Y ya si tienen algo más que decir, mándenme MP, así no hacemos chat ésto y no arruinamos el post.

Pd: @Jalapeño ya tienes lo que tanto buscabas, @Fran te ha dado su aprobación.

Ya puedes morir en paz..
  7. Re:Inspirado 1000% alvMemes
    Spoiler
    Jalapeño
    Diablo[/member] link=topic=21747.msg129165#msg129165 date=1521747944]
    Haces buenos momos pero... Tiene razón programmer xd
    Programmer

Programmer

Gracias, lo tomaré en cuenta xd

No es para que te lo tomes a mal.. Es una sugerencia, total, al final el que decide si tomarla o no, eres tú.
  8. Re:Inspirado 1000% alvMemes
  9. Re:Bug con el catalogoAvisos de Bugs y problemas técnicos
    Un poco más detallado la razón por la cual pasa ésto (ya habían hecho un post sobre ésto igual).

La shop al ser externa al juego, inicializa junto con tu ID de tu cuenta (éste ID se guarda en caché) ya que la shop está hecha en php, cuando tú cierras tu sesión en la home, "matas" por así decirlo la conexión entre la shop y el home.
    No sé si me explico.. Bien, el caso es que; siempre debes tener abierta tu sesión o no exactamente la tuya en sí, si estás en x keko dentro del juego, pero en la home tienes otra cuenta abierta, la shop igual funcionará, ya que ésta debe encontrar un ID o más bien una sesión activa en la home.
  10. Re:Algo para quitar el aburrimiento?Beluga
    Ya sal de tu habitación Jaziel, pasas 24/7 metido aquí..
    Sal a disfrutar tu vida, digo si es que tienes una :v. Y para quitar el aburrimiento.. Mmmh, creo que funcionaría no sé, ponerte a ver una película con una morrita acá bien sabrosa, pero bueno; como dudo que salgas de tu casa, no haz de conocer ninguna :'v.

Jajaja sabes que te amo Jaziel <3
  11. Re:¿Os funciona el juego desde Chrome?Bugs Solucionados
    Podría ser problema de tu conexión, si tienes mucho ping éste no te cargará, me pasaba igual hace unas semanas y era problema de mi compañía de Internet.
    Ahora todo va perfecto, solo que el BB va medio trabado ahora, no sé..
    Y yo entro desde Chrome igual, pero si que hay veces en las que no carga bien el juego.