Posts by Cristian

3,003 in total

1. Métodos de pago para el bronceBeluga
    Bueno hoy me estaba fijando en el apartado de tienda donde se compra el bronce y solo se permiten compras de pay pal o PAYSAFECARD..
    Antes estaba la de Depósitos Oxxo, donde te indicaba el numero de tarjeta a la que ibas a depositar y el correo a donde tendrías que mandar la foto del ticked la pregunta es que si ya no van a habilitar esta opción y solo estarán los otros 2 métodos de pago :lengua:
  2. Re:Vendo Mi CuentaIntercambios
    Monster

¿Crees que un keko blanco, vale 17 euros?
    Valdrá por los 75-100 sacos como mucho xd

Amigo creo que andas algo antiguo con los precios
    si lo acabo de vender en 350 xd
    eso valen esos kekos betas
    no valen tanto y no es beta, mas bien el que te lo compro era algo menso, ya que eso vale un upper marrón 300-400 sacos C'x Pero a todo ay que decirlo Luis se llevo sus saquitos
  3. Re:Juegos de antes, juegos de ahora.Beluga
    Rober
    Me parece una estupidez decir que lo de antes si era una 'buena' diversión y lo de ahora no.
    Bueno si prefieres estar en tu casa con el celular o en la consola en vez de estar conviviendo con otros niños, sinceramente no le veo lo bueno
  4. Juegos de antes, juegos de ahora.Beluga
    Spoiler

Pues supongo que todos han notado que los niños de ahora se divierten básicamente con el celular, o con cualquier consola de juego.. cosas muy modernas, a comparación de antes bueno en mi país hace años atrás los niños se divertían jugando con los tazos, las canicas, los trompos , los baleros o juegos muy cotidianos: las atrapadas, las escondidas, los encantados y por demás cosas..

Básicamente creo que los niños de ahora no sabrán lo que era una buena diversión.
    Spoiler

¿Y ustedes que opinan?, ¿Que juegos practicaron de niños?
  5. Re:Isla ThrillerIslas
    Jajaja me gusto como te curraste el diseño del traje de michael en el boomer Amor