LuisMi
La única manera de ver eso es teniendo tu también el cheat engine puesto, y por lo que veo tu has hecho la denuncia, así que de una manera u otra la sanción también va para ti.
Supose que iba a salir gente como tú, pero si yo unbiera llevado cheat no ubiera echo la denuncia, aparte en lo poco que voy a ring eh visto a ñengo diciendo que esta probando cosas, etc & a betaamax ya lleva denuncias, no como beta si no como srantony
De las pocas personas que me conosen saben que no uso cheat ya que utilizo autos free en intervalos altos para que no me bloquen autos com el caos o personalisados
Aparte ay Clients por do quier en yt gratuitos, quien dice que no hay gente que los descarga & se pone a grabar a la gente para joderla(? tal como lo hizo Ñengo a Skills por su upper all, o como TheAdamPro, kaydy, !Ring
Joel tiene su platinum en youtube/ muyeco tiene su upper all & es gente a la que no han sancionado, Heredero & !Ring saben editar la kids tanto que han sacado en su tiempo godmod y lo han estado vendiendo ilegalmente, !ring sigue jugando a su fecha en clones.
Venga brou que si quieres te paso todos los videos de gente que regalan Clients o programas externos y no han sido sancionados aun que los hayan ''denunciado''