Posts by Cristian
3,003 in total
Re:¡Premios entregados BoomBang Awards 2017!Beluga Diferentes kekos, no solo rastas..Re:Algo ExtrañoBeluga pon valueOf y tambien te saldra..
SetingOf algo así era y te saldra lo mismo que en valueOfVenta del keko ''Master'' & ''VaginaSudada''Intercambios Master: upper gris, buenos datos, ofreced sacos.
Vaginasudada: datos 0Re:[Video] Firma - HappyDiseño gráfico y animación Qué canción es la qué usaste?Re:Nueva Sala Con Musica IncluidaIdeas Suena bien, pero dudo que lo integrenRe:¡Trofeos Awards 2017!Fanart Son trofeos de rasta?
Opino que pudieras a ver pedido la opinión de que keko iban a querer..Re:Consejos para escribir un buen postBeluga Pt0s analfavet0s.Re:Venta de kekosIntercambios Revisa mp .-.Re:[TUTORIAL] Como poner música en el perfilGuías y tutoriales Spoiler
RecycledJ
Yo he probado a hacer eso con esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=srPH1rJO6NU pero no me deja ponerla.
¿Alguien que me pase el enlace ya preparado para colocarla?
Revisa y dime si te va..Re:Quitar la restricción de los likes por hora.Ideas Esta bien que lo tenga, así no encuentran perfiles con +1000 likes y 20 msg solo por que le dijo a sus amigos que lo estalkiaranRe:Bugg al llamar a ringAvisos de Bugs y problemas técnicos Anarkia
Banodiado
Dejen el drama jajaRe:TENGO BUGSAvisos de Bugs y problemas técnicos Les tumbarón el servidor o tal vez estan haciendo mantenimiento, a nadie le carga..