Una pregunta a las personas que ayuden a detectar errores y ayudar a correjirlos, se les dara ficha de Desarrollador o Programador en el juego? O sera algo voluntario?
Posts by Cristian
3,003 in total
Re:Buscamos Beta Testers, ahora tu opinión vale más que nunca.Noticias Re:IOS 11.3Beluga tamachi
lo mismo me preguntoxd
¿Hay alguna novedad importante o simplemente va mejor? Es que me da paja hacer espacio para actualizar je jeCompro muchos eggs bombillasIntercambios Doy 45 sacos por c/u
Comenten en este post o add me en el juego como "x"Re:Miren!!!Beluga Snoky
pense que me seria una pagina no apropiada, que cagao cuando me redireccionoxd
http://bfy.tw/HNftRe:Tama y otras cositasDiseño gráfico y animación El tamaño no importa me gusto, el de pastel esta muy chulo *-*Re:Alto lag, Altas trabadas ...Beluga XDDDDDDDD A mi me va del orto en ring xd, tanto en la mac como en la pc gamer ajajajajaRe:¿Qué objetos os gustaría que se pusiesen como LTD de Pascuas?Beluga Las choco, pero esas que solo se compren con bronce.Re:Splatoon.Diseño gráfico y animación No se, pero me dio ganas de comermela parece echa de flan y gelatina :vvRe:Viejos recuerdosBeluga Yo entre por un amigo a retrobang pero me aburrio al diaxd
Cuanto era un desierto estoRe:¿Boombang gana o pierde usuarios?Beluga Kevin
Bro creo que eso era cuando se usaba la BBkids y el antibloq osease hace más de 4 meses :( y hasta 1 año
Pierde antes el ring siempre estaba lleno de 200+ personas y las áreas también e islas pero vamos a ver en verano
Y si hay muchas personas nuevas en el retro, no dura mas de 1 semana no hay nadie que le explique como se juega
El ring era la forma más facil de saber si habia gente en el servidor ahora solo hay 20-30 usuarios maximoRe:Bugg sacosAvisos de Bugs y problemas técnicos Si se te fue la conexion durante el intercambio se perdieron los sacos y no hay manera de recuperarlosRe:[Guía] Consejos Para RINGGuías y tutoriales Creo que con ir a autoclik e ir en grupo basta xdRe:¿Boombang gana o pierde usuarios?Beluga Eso solo lo podria dar un mod con exactititud ya que solo ellos saben como va su servidorRe:Hola de nuevoPresentaciones y Despedidas Bienvenida por un día :3