Posts by Codeina

3,630 in total

1. Re:Recomendarias a tus amigos a jugar boombang.nl?Beluga
    Fran
    Por gente como todos ustedes de arriba bb no crece Pedo, si en el 2015 jugaba con amigos de vida real mi servidor

Fran, no crece por otras cosas también... Y mucha gente deja de jugar por otros motivos, como que ande mal el juego, baneos injustos y muchas cosas aparte
  2. Re:Busco quien haga firmas.Beluga
    .Marvel.

WENDYFLAY
    Me encantan las firmar y diseños del foro,

Pero poder intentar hacer tu propia firma es una experiencia traumatica que no debes dejar de hacer.

aunque después pidas otra, pero intenta hacerla tu mismo/ma.

Soy malísima para esas cosas, así que prefiero pagar y que me la hagan antes de perder el tiempo JAJJA
    puedo enseñarte o puedes decirle a error

Enseñame? Jajajaj
  3. Re:¿Qué hacen cuando están aburrido?Beluga
    choose

Intentando dormir con los ojos abiertos

Yo lo hago y siempre me da parálisis del sueño xd.
    megusta

Puta madre, yo tenía parálisis de sueño cuando dormía mucho o tenía los horarios desacomodados, y es horrible JAJAJAJAJ
  4. Re:Lo has sufrido?Beluga
    Desde lo personal, llegué a tener ataques de pánico desde los 7 años hasta los 19 más o menos, hace muchísimo que no me da uno pq creo yo aprendí a controlarlos por suerte. Los ataques de pánico duran entre 8 - 20 min, te dan taquicardia, falta de aire, sensación de muerte, entre otras cosas...
    Y más allá de eso, en mi caso por ejemplo tengo principios de anorexia nerviosa, y creo que es un problema que tiene que ver mucho con el estrés y la ansiedad.
    Un psicólogo es quien va a decirte si sufris de ataques de pánico.
    Si pasas por algo de eso yo te recomiendo que despejes la cabeza con alguna actividad o hagas algo que te guste, fuera del estudio y lo laboral obvio, eso te va a ayudar un montón.
  5. Re:Busco quien haga firmas.Beluga
    WENDYFLAY
    Me encantan las firmar y diseños del foro,

Pero poder intentar hacer tu propia firma es una experiencia traumatica que no debes dejar de hacer.

aunque después pidas otra, pero intenta hacerla tu mismo/ma.

Soy malísima para esas cosas, así que prefiero pagar y que me la hagan antes de perder el tiempo JAJJA