Posts by Codeina

3,630 in total

1. Re:TRABADAS!?Beluga
    Paulaa01!
    dale al boton de cliente congelado laggeado, ami me vaa :volar:

Lo del botón de cliente congelado sólo me sirve en chrome, que es cuando cambio de pestaña y vuelvo a la pestaña del juego, se me queda congelado, le doy ahí y revive el juego. Pero no hablo de eso justamente, empezaron las trabadas de antes... Las que sí o sí tenés que reiniciar.
  2. Re:¿Qué piensan o opinan sobre..?Beluga
    Yo creo que a ninguna persona mayor de 21 años le llamaría la atención el juego y se "engancharía" a jugar, sin haber jugado cuando tuvo 10-13 años, por así decirlo.
    Yo estoy segura que si yo no hubiera jugado a este juego en mi infancia, hoy no me llamaría la atención.
    Ese es mi punto de vista. No pasa por la edad, sólo el que vivió boombang como parte de su infancia lo va a entender.
  3. TRABADAS!?Beluga
    Me parece a mí o empezaron de nuevo las malditas trabadas????? me refiero a cuando queda congelado el juego.......................... no es mi internet.
  4. Re:Aburrimiento en el juegoBeluga
    Yo creo que hace un tiempo vengo entrando más por costumbre que por otra cosa. Las cosas están muy diferentes a cuando volví a jugar hace 2 años atrás, y con diferentes no me refiero a algo bueno.
    Los eventos nunca me llamaron la atención, pero hasta eso debe estar aburrido para los que sí.
    Hasta ir a ring ya aburre...
    Ahora más de la mitad del juego es VIP. No digo que esté mal dar una posibilidad de ser vip a los usuarios, pero se supone que eso debería ser como antes, un poco más difícil de conseguir, para mí así no tiene sentido.
    Recién ahora me empezaron a llamar la atención los concursos, porque todo lo demás me aburrió.
    Deberían empezar a implementar cosas nuevas, mucha gente se está yendo por eso también, no hay cambios en el juego y ya se está tornado algo aburrido, y hace rato que viene así.
  5. Cofres de oro en áreas.Ideas
    Desconozco si existe un post parecido a este, pero estaría bueno que dejen de caer cofres de 300/500/750 y caigan sólo los de 1000, y que caigan más seguido como antes. Y no sería mala idea tampoco que caigan en islas...