Posts by Codeina

3,630 in total

1. Re:Caminar al abrir BpadIdeas
    Para mí también es molesto, sobre todo cuando vas a Battle Royals y abrís pad, camina solo y justo camina para el lado de una flecha y te vas a otro sector. Escupir
  2. Re:sacan ringsBeluga
    Con lo que cuesta ganar un ring, no sé si costaba más antes o ahora...

los lentos me entenderán
  3. Re:Vendo 1k plata.Intercambios
    Pablo
    Y yo que vendía mil por 10 sacos xdddd

Es muy barato, por más que la plata sea gratis, es mucho trabajo reunir los 1000 xd
  4. Vendo 1k plata.Intercambios
    Vendo: 1000 sacos de plata.
    Precio: 35 sacos de oro.
    Contactarme en este keko: Juno
    Añade algo que tu quieras escribir: -
  5. Re:Compro y vendo.Intercambios
    Si vendes/compras tenés que usar la planilla que está en la sección intercambios.
    Cuánto das por 1k de plata?
  6. Re:Bug?Beluga
    Programmer

Programmer
    No es bug xD.
    Está puesto para esos que hacen spam de otros servidores, páginas de autos, venta de kids, etc.
    Ya estaba en el emulador pasado :s.

Pero recién vi a uno que estaba haciendo spam con algo que vendía y eso.
    Yo quiero poner ''Hola Aurelio'' y a los 5 segundos decirte de nuevo ''Hola Aurelio'' porque no lo viste y no me deja.
    Osea me parece una boludes ya, muchos filtros, no se puede hablar tranquilo jajaja.

Se puede poner lo mismo, si cambias el texto por ejemplo dices: "Hola Aurelio" y yo no lo leo, y te digo "¿Qué dijiste?" Tú lo vuelves a decir con un "Hola Aurelioo/Hola Aurelio Amor" saldrá por que saldrá.
    El filtro está para que no se repita el mismo texto, así evitar el spam.
    Si miraste a alguien diciendo de nuevo el mismo texto, al final habrá puesto un espacio o un punto o cambiado alguna letra/palabra/signo :x

No te voy a hablar en idioma turro onda ''Hola AureliooOo'' por culpa del juego, está en contra de mi persona eso.
  7. Re:Bug?Beluga
    Programmer
    No es bug xD.
    Está puesto para esos que hacen spam de otros servidores, páginas de autos, venta de kids, etc.
    Ya estaba en el emulador pasado :s.

Pero recién vi a uno que estaba haciendo spam con algo que vendía y eso.
    Yo quiero poner ''Hola Aurelio'' y a los 5 segundos decirte de nuevo ''Hola Aurelio'' porque no lo viste y no me deja.
    Osea me parece una boludes ya, muchos filtros, no se puede hablar tranquilo jajaja.
  8. Bug?Beluga
    No sé si sea un bug, pero a alguien más le pasa que está en un área, dice una palabra y querés volver a repetir esa palabra pero no se manda, y se tiene que escribir de otra forma para que se mande? Me pasa hace rato desde que está el nuevo servidor.
  9. Re:Parálisis de sueño - Ataques de pánicoBeluga
    choose
    Parecerá de película xd.

Yo sufría parálisis del sueño muy rara vez, cada 5 meses o algo, y la pasaba muy mal.

Pero el año pasado me di un golpe fuertísimo en mi sien derecha, pero muy fuerte. Y desde ese día empecé a sufrir parálisis del sueño diario, y desde ese mismo día empecé a disfrutarla. Llámenme raro, pero amo la parálisis del sueño, es tan común y tan fácil de lograr, al menos yo tengo clases de "mecanismos" para inducirme a la parálisis, como dormir con ojos entrecerrados o cantar una canción de memoria en la cabeza.

La disfruto demasiado, porque una vez estoy en ese proceso, logro sueños lúcidos (soñar lo que uno quiera). También me resuena la cabeza fuerte, como si hubiese un motor de motocicleta al lado de mis oídos, pero puedo convertir ese ruido en cualquier música u otro ruido en sí. Suena raro, pero para mí, es lo más cercano a drogarse sin tomar drogas xd.

Puta madre! Si se me hacía raro encontrar personas que hayan pasado por parálisis de sueño, no sé como llamar lo que contas. Es muy loco!
    Ojalá cada vez que me pasara podría disfrutarlo, pero para mí realmente es un trauma jajaja. Por suerte hace meses que no me pasa uno, y creo que mientras más pensas en eso más te pasa (lo mismo pasa en el caso de ataques de pánico).
  10. Re:¿?Beluga
    Tengo una excepcional que es @SandHelk y ya no juega, pero es la primera mujer y amiga que tuve en el juego apenas empecé a jugar, y es la única que me quedó, no hablamos mucho ya pero la tengo en mis redes sociales y algún día la voy a ir a visitar.
  11. Re:Parálisis de sueño - Ataques de pánicoBeluga
    Indiga

Indiga
    Sufrí parálisis del sueño desde octubre del 2015 hasta principios del 2016, me iba a dormir sabiendo que me iba a pasar era muy loco. Dicho y hecho me pasaba. Sentía un zumbido muy fuerte en la cabeza y una presión muy fuerte en la mandíbula (se ve que hacia fuerza y apretaba los dientes) y no lograba moverme. Conozco a una amiga que le pasaba y le aparecían sombras de personas. Pero a mi no me apareció ningún ente solo era el quedarme paralizada. Pero la pasaba muy muy mal porque me pasaba todos los días y más de una vez a la noche.

Y ataques de pánico tengo a los ruidos fuertes pero cuando no se donde provienen, me empieza a acelerar el corazón a mil y siento que me descomoenso real, y aunque es muy poco tiempo la paso re mal.

Aunque sea por poco tiempo, para los que lo sufrimos es eterno...
    Yo también conozco personas que se les aparecían sombras, pero a mí también me pasó como a vos, sólo no podía moverme como por 15 - 20 segundos, y parecía que me iba a morir...
    Y en los ataques de pánico siento que se me acelera el corazón, sudoración fría, sensación de muerte, mareos y falta de aire.
    No sé qué es peor...

Creo yo que el ataque de pánico es más peligroso pero la parálisis del sueño me daba muchísimo miedo. Hay un documental sobre la parálisis del sueño, esta muy bueno.

Si te lo acordás, pasámelo!
    La parálisis de sueño es inofensiva, sólo te hace pasar un mal rato. Igual que los ataques de pánico, lo mío es algo crónico ya pero hay casos mucho más graves, además aprendí a controlarlos por suerte.
  12. Re:Parálisis de sueño - Ataques de pánicoBeluga
    Indiga
    Sufrí parálisis del sueño desde octubre del 2015 hasta principios del 2016, me iba a dormir sabiendo que me iba a pasar era muy loco. Dicho y hecho me pasaba. Sentía un zumbido muy fuerte en la cabeza y una presión muy fuerte en la mandíbula (se ve que hacia fuerza y apretaba los dientes) y no lograba moverme. Conozco a una amiga que le pasaba y le aparecían sombras de personas. Pero a mi no me apareció ningún ente solo era el quedarme paralizada. Pero la pasaba muy muy mal porque me pasaba todos los días y más de una vez a la noche.

Y ataques de pánico tengo a los ruidos fuertes pero cuando no se donde provienen, me empieza a acelerar el corazón a mil y siento que me descomoenso real, y aunque es muy poco tiempo la paso re mal.

Aunque sea por poco tiempo, para los que lo sufrimos es eterno...
    Yo también conozco personas que se les aparecían sombras, pero a mí también me pasó como a vos, sólo no podía moverme como por 15 - 20 segundos, y parecía que me iba a morir...
    Y en los ataques de pánico siento que se me acelera el corazón, sudoración fría, sensación de muerte, mareos y falta de aire.
    No sé qué es peor...
  13. Parálisis de sueño - Ataques de pánicoBeluga
    ¿Alguna vez tuvieron una parálisis de sueño?
    ¿Qué sintieron?
    Cuéntenme sus experiencias personales, yo lo pasé y no conozco mucha gente que le haya pasado.
    Según tengo entendido es algo que provoca la falta de sueño o el sueño excesivo, y me pasó cuando trabajaba a la noche y no dormía bien, cuando tenía muchas horas de trabajo y no podía dormir por ansiedad (insomnio) o cuando dormía demasiado (12 horas o más).
    ¿Y ataques de pánico?
    ¿Qué síntomas/sensaciones tuvieron?
    Yo convivo con eso pero aprendí a controlarlos, pueden pasar hasta años sin que me agarre uno, pero vuelven a aparecer.
    Tengo entendido que es por estrés, ansiedad, nervios en exceso, o una experiencia traumática principalmente en la infancia.
  14. Re:¿Amor o Adicción?Beluga
    wagnerhc
    Amor es decisión, darlo todo por la persona a quien quieres, no existe barrera que pueda detener eso si es real. Por amor uno hace lo inimaginable, Por eso creo que amar es decidir.

Tenés que tener en cuenta también que a veces darlo todo no es ''todo'' para la otra persona.
  15. Re:Se arrepienten?Beluga
    Programmer

Creo que de lo único que me arrepiento es de haberle dado en ring a un nob, me puso carita triste y me dijo que era su último ring.
    Me arrepentí tanto que le regalé un saco :(

Pero creo que lo hizo a propósito

Un noob estafando a otro noob, interesante 🤔😹😹.

Y con respecto al tema.. Nunca me arrepentiré de nada🤔

te odio