Posts by Codeina

3,630 in total

1. Re:Vendo 1k plata.Intercambios
    berries
    yo lo veo como timo la verdad. me conviene comprar a los clons

Timo? xd los que saben lo que es hacer 20 cuentas para tener 1000 sacos saben y son esos mismos los que compran. Los que quieren todo de arriba como vos y los que piensan así no. Bueno me aburrí, chau.
  2. Re:tengan cuidado y ayudenme a recuperar mis rares porfavorBeluga
    Sad
    El Gimcuario cuando se cambió de keko a EvilMaster me dijo ''No le digas a nadie que soy Gimcuario'', como si la gente fuera tonta y no se daría cuenta de que es él. @Happy dijo en su momento: ''NO SE FÍEN DE GIMCUARIO'', siempre tima a la gente de esa manera. Les pone 3 sacos, y después puros setos, o se gana la confianza de alguien y lo tima, o le presta ayuda con algo, y después se queda con los objetos.

Si quieres yo te puedo regalar 25 sacos, para que no te sientas tan ''pobre'', que esos 25 sacos dijiste que los tenías, pero esos rares no los tengo, no te puedo ayudar con eso.

NO SE FÍEN DE GIMCUARIO, TERCER POST QUE SE HACE SOBRE ESTE USUARIO.

Recuerden que aunque ya no existan intermediarios, ni nada de eso, volví al juego, y pueden confiar plenamente en mí, tengo un historial limpio, y basta experiencia con ese tipo de timadores como Gimcuario.

La otra vez andaba buscando alguien que haga firmas y me lo recomendaron, me habló y me dijo que me cobrara barato y me hacía un buen precio, pero yo ya había encontrado quien me la haga. Menos mal je
  3. Re:MatesBeluga
    Sad
    Pensé que era algo relacionado con matemáticas :(

Nunca en mi vida he tomado Mate

De lo que te perdés.
  4. Re:No entiendo nada (ver vídeo)Beluga
    Debe ser bug, a mí me pasó que estoy en ring y haciendo pasos le paso por al lado y no doy ni da la otra persona... Y eh visto que no soy a la única que le pasó
  5. Re:MatesBeluga
    aggressive
    Yo tomo a veces, en el sur de Chile también se toma muchísimo mate, viví 2 meses con unos familiares allá y me acostumbre a tomar pero ya perdí la costumbre :v para el frío es perfecto

Cuando vi el titulo pensé que ibas a preguntar algo de matemáticas xdxd

Jajajajaja, acá hace como 1 grado y estoy en eso
  6. MatesBeluga
    Quién toma mate, si toman mate de dónde son, y si probaron alguna vez y les gustó.
    Se puede tomar dulce o amargo (dulce con azúcar normal o edulcorante). A mí particularmente me gusta amargo o con un poquito de azúcar. También se le puede agregar café, hierbas, naranja para darle sabor.
    Acá en Argentina se desayuna y merienda mate, y después de cenar y almorzar mate también...