Posts by Codeina

3,630 in total

1. Re:PersonajesBeluga
    Gata y DJ a mí me re sirven para dar, pero no los uso casi nunca.
  2. Re:BR otra vezBeluga
    Poeta
    También se me ocurre que, cuando finalice la animación del coco, no puedan lanzarte otro por 4-5 segundos, así no es excesivo y tienes chances de huir o petarle.

A mí también se me había ocurrido eso, y de esa forma te deja moverte o cambiar de área, o tirarle coco también y ahí estaría más peleado y no sería tan seguro que el que tiró el primer coco gane.
  3. Re:BR otra vezBeluga
    AsapRocky

Poeta
    Pierde lo táctico, se convertiría en un ring por áreas y al final sólo ganaría el con mejor auto/conex/cheat.
    Podrían crear escudos que te descuenten points y/o alguna forma de recuperar hp, como también un comando para ser inmune a los cocos por unos segundos, el cual quite coins.

Pero y dónde está lo táctico de ganar dando 5 cocos?
    Lo de los escudos está bueno, podrían caer 2 escudos por área durante los 10 minutos de juego, así el que los agarra se puede salvar por lo menos cuando pase eso.

@Juno Lo que pasa que pierde la esencia principal del juego que es jugar y divertise.

Está bien, la idea no es divertirse sólo si ganás y eso está claro. Pero decime quién se divierte jugando así, si hay hasta usuarios que dejaron de jugar por usuarios que ganan así, y no es sólo una vez, es casi siempre y ya se hace imposible
  4. Re:BR otra vezBeluga
    Poeta
    Pierde lo táctico, se convertiría en un ring por áreas y al final sólo ganaría el con mejor auto/conex/cheat.
    Podrían crear escudos que te descuenten points y/o alguna forma de recuperar hp, como también un comando para ser inmune a los cocos por unos segundos, el cual quite coins.

Pero y dónde está lo táctico de ganar dando 5 cocos?
    Lo de los escudos está bueno, podrían caer 2 escudos por área durante los 10 minutos de juego, así el que los agarra se puede salvar por lo menos cuando pase eso.
  5. Vendo vipIntercambios
    Vendo: vip normal de mes
    Precio: 110
    Contactarme en este keko: Codeina
    Añade algo que tu quieras escribir: -
  6. BR otra vezBeluga
    Sé que es un juego donde tenés que buscarle la vuelta, táctica, lo que sea, pero hay veces que no se puede ni jugar.
    Propongo que le den la posibilidad a cada usuario de tirar sólo 3 o 4 cocos en cada partida, así se disminuye la forma en que te hagan perder a cocos en final (y no sólo en final) porque son casi 10 minutos de juego (si es que llegás a la final) y la verdad es un desperdicio haber jugado todos esos minutos y que a lo último venga uno y te saque así realmente, porque es la forma más estúpida de perder, ya que te tiran cocos y no podés hacer nada para tener una oportunidad de salvarte, ni moverte ni tirar cocos porque sería pérdida de tiempo si no vas a llegar a sacarlo antes porque ese usuario tiró primero...
    Entiendo también que si van de a dos y cada uno tiene 3 cocos también sería lo mismo, pero hay menos posibilidades por lo menos...
    Hay un usuario que juega siempre a este juego y no sé por qué me agarró manía y cada vez que me encuentra, yo estoy en un área y él aparece, se queda al lado de una flecha para darme coco e irse a otra área, volver a los 5 segundos, darme otro coco y volver al otro área (así las 5 veces para sacarme del juego) sin la posiblidad de yo hacer nada porque si estoy lejos de una flecha ni siquiera puedo cambiar de área.
    Y a la madrugada es IMPOSIBLE jugarlo, sólo hay 4 o 5 jugadores y te sacan así, es un asco. Ir de dos todo bien, quién no lo hizo alguna vez, no me quejo, pero matar a cocos es una forma muy estúpida de perder y de ganar también. Hace semanas que implementaron el juego nuevo y que yo recuerde jamás maté a cocos, menos yendo sola, porque me daría pena jaja.
    Se puede hacer algo para cambiar el método del juego en ese aspecto? No pido que sea fácil, porque si vamos al caso es fácil para el que se gana las victorias matando a cocos, pero se hace imposible a veces.
  7. Re:RegaloBeluga
    Zaz
    Les dire esta bonita historia que me paso con un amigo.
    Me dijo que no lo lograria y saben que? me llamo hace unos dias para pedirme trabajo.

Lamentablemente hay muchos ignorantes en el mundo y ahi entra esta frase:
    Ver para creer.

Pero saben que? Crean o no yo sigo ganandome lo mio c:

No te enojes eh, pero prefiero seguir haciendo 20 clones y vender 1000 sacos de plata que darle bola a tu "búsqueda" de emprendedores. Si necesito trabajar prefiero levantar el cxlo de la silla en la que estoy sentada ahora y salir a repartir CV, el trabajo se busca y se encuentra, y no precisamente en una publicación de foro de un juego para ''nenitos''. Irónico y cero lógica, poco serio esto. Cuidado que no seas un pedófilo acosador de menores, ya que estás buscando gente para tu grupo de trabajo en un lugar donde supones que todos tenemos -18.
  8. Vendo vipIntercambios
    Vendo: Vip semanal
    Precio: 35
    Contactarme en este keko: Codeina
    Añade algo que tu quieras escribir: -
  9. Re:RegaloBeluga
    Quién puta gana $100.000 por mes a base de un juego? Con eso compro autos y juego a los autitos chocadores run run
  10. Re:CuriosidadBeluga
    Devil

Devil
    Les ha pasado que tienen amig@s que derrepente no te hablan más?, y no sabes que les hiciste xd?, o es que son bipolares?xDDDD

Les ha pasado?

Entonces sos bipolar.
    Si llo soy, es qué yo dejo de hablarles a una persona por una razón, no lo hago por qué me sale del qlo hacerlo, simplemente yo no soy de esas personas la cual explica el porq deja de hablar, yo soy de esas personas de la cual simplemente se alejan y ya xd, por que para mi la confianza lo es todo, y si te fallan es mejor alejarte no crees querida @Juno

Entonces espero mi explicación, querido José y si hay algo que te molesta o molestó me lo digas que hablando se arregla todo. Tq
  11. Re:CuriosidadBeluga
    Devil
    Les ha pasado que tienen amig@s que derrepente no te hablan más?, y no sabes que les hiciste xd?, o es que son bipolares?xDDDD

Les ha pasado?

Entonces sos bipolar.