Posts by Codeina

3,630 in total

1. Re:Pensamiento Divergente 🧠Beluga
    Suma de tres cifras iguales:
    Puede ser la suma de cualquier número que sumados los tres dé como resultado 60 pero que una cifra de cada número sea igual, así que: 12+23+25 (cifra en común el 2).
    (El 20 está sólo para confundir el concepto de cifra y número)
  2. Compro estos raresIntercambios
    Compro: Egg Golden, Art Egg, Art Bohemio, Art Royal, entre esos...
    Estoy ofreciendo: Depende lo que pidan
    Contactarme en este keko: Codeina
    Añade algo que tu quieras escribir: Contactarme por MP
  3. Re:¿Saldrías en un gente real?Beluga
    No, siempre hay alguno que jode después tirándote comentarios positivos o negativos y a algunos no les afecta pero se fijan hasta en tu pupila para encontrarte algún defecto.
  4. Re:Pensamiento Divergente 🧠Beluga
    El de la piscina:
    Tardaría 5 días en llenarse, ya que los tres se conectan y es lo máximo que tarda uno de los surtidores, y funcionarían todos juntos.
  5. Re:No te consideras...?Beluga
    Gerardo

Se consideran como personitas timidas, introverditas, o personas extrovertidas?
    Yo si me considero una persona introvertida y tímida de hecho son cosas con las que batallo mucho en mi día a día...

EXTROVERTIDO 100%
    No se pero vine al mundo así quizás sea tímido cuando me gusta alguien así como era con @Juno . y ella no me considero nada tímido pero bueno les dejo esto como consejo a aquellas personas que se aíslan y les cuesta un poquito mas, ser extrovertido trae muchas ventajas en la vida y ayuda a explotar talentos, muchas veces tienes un talento y nadie lo nota por que eres Introvertido o te da penita...

SpoilerQué es El hombre es un ser social por naturaleza: "El hombre es un ser social por naturaleza" es una frase del filósofo Aristóteles (384 a. de C.-322 a. de C.) para constatar que nacemos con la característica social y la vamos desarrollando a lo largo de nuestra vida, ya que necesitamos de los otros para sobrevivir.

Tips para ser extrovertido
    Es verdad que este rasgo de la personalidad “viene” con las personas al nacer, sin embargo, también se puede conseguir a través de ciertos cambios de hábitos.

Recuerda que si por ser extrovertido sufres o te angustias, quizás ese estilo de vida no es para ti.

-Habla con personas que ves a diario (el vendedor de la cafetería, el encargado de limpieza del edificio, etc.).
    -Haz contacto visual con alguien para animarlo a que se acerque a ti.
    -Preséntate en una reunión o grupo tratando de ser lo mas amistoso posible.
    -Haz preguntas abiertas para que el otro hable más.
    -Elogia el atuendo o algún rasgo de quien tienes en frente.

-Gerardo A. ?
    Psicología en Practica
    2019

Mi vidaaaaa, por eso me encantas tanto jaja
  6. Re:denunciaBeluga
    Dream

Es que la gente es tan ignorante loco. Yo no puedo creer el grado de anormalidad que tienen algunos lo juro, me saca.
    Y el oro no lo van a volver a sacar, van a empezar a sancionar desactivando las cuentas de los anormales estos.

Y ellos seguirán y haciendolo y creando cuentas entrando con vpn y todo :)?
    Algo habrá que hacer.

Pero si Francisco dijo que no se iba a poder entrar más con VPN e iba a controlar los trades.
    Qué bronca en serio.
  7. Re:denunciaBeluga
    Es que la gente es tan ignorante loco. Yo no puedo creer el grado de anormalidad que tienen algunos lo juro, me saca.
    Y el oro no lo van a volver a sacar, van a empezar a sancionar desactivando las cuentas de los anormales estos.
  8. Re:ExperienciaBeluga
    Un upper o dato no te hace mejor que nadie
    Tener piel negra no te hace ser negro jeje