Pantalla azul cómo? Cargando con la gaviota o sólo azul todo?
Posts by Codeina
3,630 in total
Re:Pantalla azulAvisos de Bugs y problemas técnicos Re:Vendo Trofeo Bronce Top 3Intercambios Qué precioRe:¿Que Opinan?Beluga A una persona tóxica la hacen así por hechos pasados (mentiras, etc), no es porque quieren ser así, ninguna persona quisiera, la mayoría no se da cuenta de su actuar en el momento y es muy difícil cambiarlo. Está elegir en acompañarla y ayudarla a que sea mejor y generarle confianza y la seguridad que necesita para dejar de ser así (si es que realmente importa esa persona en tu vida) o lo mejor y más fácil siempre es alejarse de esas personas que son así porque terminan jodiéndote y jodiendo tu entorno, y para que esas personas no te enfermen como las enfermaron a ellas. Es opcional, irse o intentar ayudar.Re:otra shitpostBeluga Estado?Re:SE ME DESAPARECIERON VIPS Y SE ME BUGEO MI ISLAAvisos de Bugs y problemas técnicos Probá reiniciar o fíjate con otra cuenta si se ven los vips que te faltan en la islaRe:KIDS / @ACTIONS / TRANSFORMARSE SIN USAR GORRO O TRAJEBeluga Sí banean, subilas como denuncia o mandalas en Ayuda y Soporte.Re:meme xddMemes Dios jajajajajaRe:Recuperar mi cuentaBeluga UrhyKeloke
Y el correo en el cual estaba registrada esa cuenta te lo acordás? Es la única forma de que puedas recuperarlo...
Me cambio todo, el correo y la contraseña, no puedo hacer nada pero algun mod me puede ayudar cambiarme la contraseña o algo y que me la den nueva, sigo teniendo la del foro es la prueba de que soy yo
Si podes acceder al foro deberías poder acceder a la cuenta también, ya que si se cambia la de la cuenta se cambia la del foro también (son las mismas). Debe ser algún bug o algún otro problemaRe:Recuperar mi cuentaBeluga Y el correo en el cual estaba registrada esa cuenta te lo acordás? Es la única forma de que puedas recuperarlo...Re:Te gustaría...?Beluga El policía con + rares en la historiaRe:DESPEDIDASPresentaciones y Despedidas Ya que ves puro..... Dejá de comerte palabras okRe:pelea del siglo para pasarla bien (amistoso) buchi999 vs britanny.Beluga Jajajaj hacelo. Buchi winRe:reglas?Beluga Principalmente les pondría un bozal legal en el foro y en el juego a la gente que quiere opinar/tirar shit desde una cuenta clon por miedo a decir las cosas de frente, o simplemente por querer joder a parejas/amistades desparramando comentarios falsos, etc sólo porque no tienen otra cosa que hacer.