Posts by Codeina

3,630 in total

1. Re:¿El amor lo cura todo, no?Beluga
    Hay personas y personas...
    Y cada persona sana diferente.
    Yo soy de esas personas que no puede estar con otra queriendo a otra, porque termina doliéndome el doble, para mí eso no se reemplaza, necesito un tiempo para asimilar que ya todo cambió, y amoldarme a que hay cosas que ya no van a estar más, principalmente ese amor...
    Y también si alguien prefiere estar con otra depende de un 50% de uno mismo y el 50% del otro, obviamente la segunda persona debería saber de la reciente ruptura para saber cómo sobrellevar la situación, y tiene que estar consciente que puede volver a aparecer ese alguien anterior, porque el amor no se va de un día para el otro si realmente estuviste enamorado.
  2. Re:Isla bugBeluga
    Me pasó lo mismo ayer pero no en las islas que ya tenía, se me bug en una que acababa de hacer.
  3. Re:Pregunta para el staff (No causar polemico, es cuestion sincero)Beluga
    Gerardo

Estaría bueno que alguien esté 24/7 cuidando al juego y a sus usuarios, se evitarían un montón de cosas así

Nadie puede estar en esas la verdad, todos siempre tenemos cosas importantes que hacer jaaja no creo que alguien este 24/7 pendiente al juego de gratis y si lo hace seria wow.

Sh vos. Que yo sí estuve conectada horas en el juego y en cualquier momento sin fallar un sólo día por tener tanto tiempo libre, y creo que no soy la única porque vi muchos usuarios en mi misma situación. Igual tampoco es cuestión de poner a cualquiera en el cargo, tiene que cumplir eso como principal expectativa, para mí. No alguien que se conecte dos veces por semana, porque no sirve...
  4. Re:Pregunta para el staff (No causar polemico, es cuestion sincero)Beluga
    Devil

Estaría bueno que alguien esté 24/7 cuidando al juego y a sus usuarios, se evitarían un montón de cosas así
    maga tú piensas que la gente no vive xD, la gente tiene deberes, no todo es Boombang

Dios, yo sé que no todo es boombang y está claro eso, 24/7 es una forma de decir, hay mucha gente que tiene demasiado tiempo libre, un ejemplo soy yo que por eso estuve tanto tiempo conectándome todos los días y a toda hora, pero ni en pedo agarraría un cargo así.
  5. Re:CHAU A TODOS.Presentaciones y Despedidas
    Una lástima que hayas tenido que tomar esa decisión por gente que sólo está para joder, porque la verdad es un tema tuyo y a nadie le afecta, además que no tiene nada de malo.
    Suerte!
  6. Re:¿Nunca?..Beluga
    Si me ha pasado de borrar pero cuando era más chica y me gustaba alguien, aunque después ni me importó (a todos nos pasó alguna vez) Siempre soy muy impulsiva y sincera en esas cosas, y suelo escribir textos extensos cuando me molesta algo de alguien que me importe mucho y quiero que en la relación mejore algo, la mayoría de las veces lo digo un poco mal pero creo que es mi forma de ser y demostrar que quiero a una persona jajjajajaja