Juno#7769
Posts by Codeina
3,630 in total
Re:PONGA SU DISCORD AQUÍBeluga Re:¿Trabajan o estudian?Beluga Trabajo, el año que viene tengo pensado estudiar Nutrición, ya es hora 😄Re:¿Que opinan de los Latinos?Debates Marmalade!
Yo solo opino que los argentinos se sienten de descendencia italiana de ahí en fuera los demas países me parecen normales y me gusta la forma de hablar de los colombianos
Lo más raro que un argentino va a leer hoy bymarmoladomarmaladeRe:¿Que opinan de los Latinos?Debates Nosotros primero, como siempre jejejRe:Qué opinión tienes de los españolesDebates Me encanta cómo hablan, y cuando dicen "tío" es como decir "boludo" o "loco" acá jajaja.VIPIntercambios Vendo: 1 supremo de mes, 1 normal de mes
Precio: 600, 250
Contactarme en este keko: Codeina
Añade algo que tu quieras escribir: Preferentemente contactarme por mp.Re:[GANADORES] CONCURSO KEKO JUMPERConcursos y eventos Hell
Mmm, interesante...
Perdón bebé :c pero si comprobé que es el mismo video que subió antes de que acabara el concurso
Jaja, no pasa nada!Re:[GANADORES] CONCURSO KEKO JUMPERConcursos y eventos Mmm, interesante...Re:mi amiga buscaBeluga buchi999
Joselin
ia sabes de ke hablo :V xdxd nono ia despues se pone con celos buchi
quéSpoiler
sh no diga nada joselin o le corto el chorizo xd
yo que que celos de que XD eres muy joven y la verdad no quiero tener otra relación con alguien de esa edad no sabia que edad tenias es mejor que seamos amigos
Directo al coraRe:¿Cuál rare te gustaría tener?Beluga Choco Homer es el único que me falta.Re:mi amiga buscaBeluga Badoo.com, muy buenoRe:Aviso de ratero.Beluga Jajajajaja pt ratassssRe:Aviso de ratero.Beluga Avisame cuando te conectes, yo te repongo esos sacos... Buscame en Codeina.Re:Actualización del catálogo.Beluga Dream
Opino que todos buscarán subir de precio a los Rares que tienen ; opinando de ellos y de los que no tienen lo tratarán de bajar de precio.
Eso opino , conveniencia.
Pensé exactamente lo mismo, jaja.