Posts by Codeina

3,630 in total

1. Busco DisseyIntercambios
    Compro: Dissey
    Estoy ofreciendo: catálogo
    Contactarme en este keko: Codeina
    Añade algo que tu quieras escribir: -
  2. Re:MareosBeluga
    wagnerhc

wagnerhc

wagnerhc
    Yo pienso que deberías ir al médico.

A mi me duele la cabeza cuando no he comido.

¿No te gusta la comida ? O tienes algún trastorno alimenticio ?

Tengo un trastorno, en la cabeza también jeje

Pero, como te sientes? Me explico; piensas “no quiero comer o algo así “?

Ah no, eso no. Simplemente no puedo, me da asco la comida o no me da hambre

Llevas alguna dieta ?

Ninguna, ya que puedo estar dos días sin comer, o comer 1 o 2 veces al día como mucho.
    Bitt
    Yo sufro de mareos desde pequeño y te entiendo. Simplemente te dan más si eres una persona de tensión baja, si tienes alguna afección como anemia, o algo que influya en falta de vitaminas o hierro en el cuerpo.

Te recomiendo hacer por lo menos 4/5 comidas al día, comer variado y comprar algunas vitaminas que venden en cualquier farmacia. (Mi médico me manda vitaminas B y Magnesio)

De todas formas lo mejor es que vayas al médico y que te recomiende él, además de que puede ser por cualquier otra causa.

Sí siempre tengo tensión baja, más el no comer, más tengo principios de anemia. Se me dio todo junto.
    Vitaminas tomé hace poco y no me hicieron nada...
    Voy al médico cada 3 semanas, estoy pensando en ir de una nutricionista ya.
  3. Re:Robo de cuentaBeluga
    Cada uno es responsable de su cuenta, pero... Sigo pensando que está bueno que los usuarios sepamos estas cosas, para saber en quién confiar y en quién no, aunque es mejor no confiar en nadie directamente. Igual hay algo que no entiendo, también le pasaste tu clave de seguridad? Porque para que no hayas tenido más acceso de ninguna forma a tu cuenta tuviste que darle toda la información. Para qué?
  4. Re:MareosBeluga
    wagnerhc

wagnerhc

Pero, como te sientes? Me explico; piensas “no quiero comer o algo así “?

Ah no, eso no. Simplemente no puedo, me da asco la comida o no me da hambre
  5. Re:MareosBeluga
    wagnerhc

6. Re:Siguiente idioma universal.Debates
    Inglés. Es cierto que en casi todos lados necesitas saberlo, por lo menos lo básico. El español dicen que es mucho más difícil de aprender que el inglés.
  7. Re:MareosBeluga
    Joselin
    a mi todos los días me dan mareos, no hay día en el que no me de uno, de hecho se me baja la presión demasiado y probablemente sea por no comer bien, me espera una cita con el doc :(

Diosssss, me pasa exactamente lo mismo. A veces tengo que dejar de hacer mis actividades del día por eso, y voy cada tres semanas al médico, qué triste.
  8. MareosBeluga
    ¿Qué creen que pueden ser las causas de los mareos frecuentes? ¿Te pasa o te pasó alguna vez?
    A mí me pasa todos los días, todo el tiempo y supongo que es por no comer bien.