Yo recién me despierto de mi siesta de 4 horas, así que ni enterada de nada.
Posts by Codeina
3,630 in total
Re:Cuando hayBeluga Re:dulcesBeluga Soy más de lo salado, pero si tendría que elegir uno que me guste y hasta ahora no me haya cansado de comerlo (porque no lo como siempre) es la Rhodesia (es una tableta bañada en chocolate con un relleno que tiene un gusto más o menos a limón), y los paraguitas de chocolate que se venden acá que tienen un gusto de chocolate diferente al chocolate tradicional, es riquísimo, y tampoco lo como siempre así que siempre me gustó.
@Indiga, @Ghost @patu99 @Daanii:x @soledad- @Shaco seguro me van a entender...

Re:[SORTEO]: Vip semanal + 20 sacos.Concursos y eventos jesus.
#26 jesus boten por mi tanto oro que les regalo pa que no boten :C tantos ring que dejo viva jesus si botan pormi lingonte a cada uno :ninja:
@jesus. uno de los requisitos es votar a alguien y etiquetarlo, te falta eso.Re:yo esperandoMemes La gallina jajajakakakakakPD: amo las gallinas, preferentemente marrones.Re:[SORTEO]: Vip semanal + 20 sacos.Concursos y eventos Jun10r2001
33 la fea de @Hell, no se pero como que le tengo algo de cariño a ella xDDDD
Te faltó el like @Jun10r2001Re:Como cuandoMemes Como cuando...
Como cuando Asyer "denuncia" y hace que descalifiquen injustamente a usuarios del ranking sólo porque a él lo descalificaron legalmente :(
https://www.boombang.nl/forum/beluga/juzguen-ustedes-mismos/msg166416/#msg166416que tenía que ver, pero soy rencorosa jejeRe:KekosWeenBeluga Uh, hay que tomarlo con calma... No es fácil tampoco diseñarlos. Si ya hicieron muchos post sobre eso, por qué hacer uno más? No los van a poner antes o después por 40 post que hagan sobre lo mismo.Re:Vendo vipIntercambios Vip supremo vendido.Re:no te orines xdMemes Hay gente que ahorra con paciencia, no sean así jajajajajaRe:Thank u next meme version BBMemes Jajajajajajajajaja, los baneos más pts.Re:CONCURSO DE ISLASConcursos y eventos Asyer
donde publico la isla???
Leé. Dice que hay que mandársela por mensaje privado. (A daanii:x)Re:Upper Blanco!Beluga Felicitaciones! Debe ser muy satisfactorio subir a dedo, ojalá todos tendríamos esa costumbre, aunque yo soy un queso clickeando jejeRe:PuffinInformática Try updating Puffin, or uninstall and reinstall the application.Re:JoyridePresentaciones y Despedidas Welcome to the forum.