Tengo un art blanco en 210
Posts by Codeina
3,630 in total
Re:Compro EggsIntercambios Re:Sigo sin mi firma :(Diseño gráfico y animación Sunnu hace firmasRe:Mi JardínIslas Muy lindo!Re:2da Isla de DulcesIslas Buenísima!Me da la sensación que va a haber un accidente peatonal ahí (?Re:Completa la fraseMinijuegos Cada quien se engaña con una mentira
Si te vasRe:CuriosidadBeluga A mí me pasa todo el tiempo, no solo en algunas áreas jajaRe:¿Que punx eras?Beluga Rosa jejeRe:HolaPresentaciones y Despedidas Hola. Subí tu imagen a imgur.com, una vez subida la imagen click derecho "copiar dirección de imagen" y ese link lo pegas en tu perfil entre los códigos [img][ /img] (sin espacios). Antes de guardar cambios poné "especificar avatar por URL".Re:Bug doble kekoAvisos de Bugs y problemas técnicos Tengo una captura guardada con el mismo bug en un usuario, pensé que eran hacksRe:Completa la fraseMinijuegos No te enamores de mí, sino de ti porque soy tu reflejo.
Ama a quien...Re:ayuda al entrarInformática Es problema del juego a veces, no te desesperes, así que cuando te pase eso reiniciá las veces que sean necesarias hasta que se acomode. Puede ser el navegador que uses también, o tu conexión así que también deberías probar reiniciar el módem.Re:¿Existe algún programa que clickee si mantengo el click?Informática Todos los autoclicks que conozco van a teclas, no creo que exista de ese tipo excepto que alguien sepa hacerlo asíRe:¿No les paso?Beluga Sí pero peor es tragártelo de dormido :(Re:Mi isla dulceIslas Unlock
Esta chida
GraciasssssRe:Compro Rares.Intercambios Sólo art royal? Art normal no te interesa?