Yo no puedo dar likes xdxd
Posts by Bad
4,065 in total
Re:Quitar la restricción de los likes por hora.Ideas Re:por que no me carga el bbAvisos de Bugs y problemas técnicos Paciencia, salgan a despejar la mente, que frikis xd.Re:Contesta a todas las preguntas.Beluga 1¿Con quién te casarías de boombang?
Nadie
2¿ Con quien compartirias casa?
Nadie
3¿Quién nunca olvidaras?
A mis amiguitos virtuales
4¿Quién nunca te ha tracionado/dejado en boombang?
-reina-, God, !Fenix
5¿Quiénes son tus mejores amiwosss de aqui?
!Fenix(Andrés),God(Cristian),Heater(Eric)Re:AgradecimientosBeluga God
x2Spoiler

Monster
te mamas xdxd
Yo ya hice esto eres el monster del pasado que? :shh:Re:Esto es sumamente molesto en RingAvisos de Bugs y problemas técnicos Si deberían quitarlo.Re:Me presento AnarkiaPresentaciones y Despedidas !fenix
Este noob.
Welcome Ana gg

Re:¿PORQUE NO SE PUEDE UTILIZAR MX5?Beluga Yo puedo usar maxthon normalmente:PRe:Tres PALABRAS 📝Minijuegos Érase una vez, dos rastas que quisieron usar kids, y luego siguieron usando kids en clones juntándose con todos los demás kidseros creando una mafia y yendo de 7 en ring, siendo el lider, el que quería ser el mejor, pero era injustamente, pero era tan noob que ni así ganabaRe:Me presento AnarkiaPresentaciones y Despedidas Esta gente es ciegaxd, que soy José -_-Re:Tres PALABRAS 📝Minijuegos Érase una vez, dos rastas que quisieron usar kids, y luego siguieron usando kids en clonesRe:NecesitoDiseño gráfico y animación El-Milla o AlphaRe:Tres PALABRAS 📝Minijuegos Erase una vez