Posts by Bad

4,065 in total

1. Re:Indirectas ??Beluga
    El-milla

Hacer paces con las personas que tuve problemasxdxd, aunque lo dudo.

Te perdono, hijo mío.

Me encanta la paciencia que me tienes.
    Spoilerigual ella no usa el foro:(

siempre seras mi hijo jajaja <3
  2. Re:¿Qué hacen a estas horas despiertos?Beluga
    Runna
    Pues son las 7:53 p. m. es temprano, creo(?

¿Qué hago? ver como la gente pelea por una gatita en jardín secreto.
    Que suerte, a mi no me quiere entrar al juego jaja, se queda pegado :(, y nose que hacer ya netflix me aburri de ver
  3. Re:Razón por la que creo que me banearonBeluga
    Rastian
    Tengo mas que claro que fue mi responsabilidad de prestar mi keko, pero lo hice inocentemente, sin saber que ésta persona usaba algún tipo de programa, también independiente de quien sea la persona, solo contaba mi anécdota de lo sucedido y pedir comprensión de los hechos
    Igual puedes crearte un keko nuevo y subirlo, que tanto es 100 vics?, tengo kekos con 2.8k+ de vics baneados xd.
  4. Re:Razón por la que creo que me banearonBeluga
    Loco qué mal, si Fabricio no subía rings a nadie, no se por que se inventan cosas solo para que lo desbaneen u.u, acepta que usaste programas terceros y ya, a la final el desban no te lo quitaran, al menos que pagues como lo han echo ya varios usuarios que han sido baneados por la misma razón. Saludos
  5. Re:Bugg al reiniciar y se me atora el boombangAvisos de Bugs y problemas técnicos
    girla

girla

God

A mi igual me carga lento, o nose si es por el tiempo que tenia sin entrar xd, aun estoy trando de entrar :P
    A mi ya me tarda lento tambien gg y eso que estoy enetrando desde la mac
    El mio aun esta cargando xDD
    Yo igual pensé que era porque no entraba a BB, entonces es el juego a todos nos carga lento XD
    Van 8 pétalos para ser exactos xd.
    Yo igual intente entrar hace unos minutos, y se demoró un montón XDDDDD pensé que era mi pc y lo puse a formatear xd, ya veo que es el juego e.e
    Ya esta cargando la barra, esos son unos 15min +
  6. Re:Baneo injusto!Beluga
    Rastian
    Yo jamás en mi vida de boombang ocupe algún programa, y me molesta demasiado que me hayan baneado, pues quiero buscar una solución! Ya ni ganas de jugar me dan, porqué no es lo mismo sin tu keko.
    Rastian, aquí no banean sin razón, al menos debiste usar algo para editar el juego o que se yo, ya no sea para ring, si no para la apariencia o algo así nosexd, pero sin razón no banean, y espero resuelvas. Saludos :volar:
  7. Re:Bugg al reiniciar y se me atora el boombangAvisos de Bugs y problemas técnicos
    girla

God

A mi igual me carga lento, o nose si es por el tiempo que tenia sin entrar xd, aun estoy trando de entrar :P
    A mi ya me tarda lento tambien gg y eso que estoy enetrando desde la mac
    El mio aun esta cargando xDD
    Yo igual pensé que era porque no entraba a BB, entonces es el juego a todos nos carga lento XD
    Van 8 pétalos para ser exactos xd.