Está bueno amigo, hazte una de ichigo, me gustaria que hicieras una de el, el anime se llama Bleach. Saludos :caranimada:
Posts by Bad
4,065 in total
Re:LES DEJO EL DIBUJO!Diseño gráfico y animación Re:Opinión sobre miMinijuegos Nunca te tratado ni nada:c, pero te ves buena persona xd, me hiciste una firma gratis la otra ves y todo en (iSoloh), y siempre te agradecere por esa firma <3Re:¿Que opinan de esta banana?Minijuegos Me caes super bien
Re:Qué opinan de mí?Minijuegos La primera ves que hablamos fue cuando te compre los sacos, y me caiste muy bien y sobretodo que eres de fiar y puedo confiar en ti para lo que sea <3Re:Subo datos por sacos [Besos/Rosas]Intercambios 15 sacos por cada 1k está bien xd.Re:[IDEA] Evento San Valentín.Ideas Buena idea tt, toma tu like.Re:¿Qué opinas sobre mí?Minijuegos Erica
Si tienes pruebas de eso hazlo, por lo tanto no difames.
Espero que no sobrepases tu nivel de automg's a autopinión.
Na, no te conozco, creo que tu nombre me suena por ser kidsero(?, ni idea. Espero poder conocerte más viendo tus mensajes en el foroRe:¿Qué opinas sobre mí?Minijuegos Monster
Vale :PMonster
Sobre mi jajaja
No se si opinar de ti o las otras 70 cuentas que tienes en el foro.
Pues me vales vergas en todo el sentido de la palabraxd.Re:¿Qué opinas sobre mí?Minijuegos Monster
Sobre mi jajaja
No se si opinar de ti o las otras 70 cuentas que tienes en el foro.Re:¿Qué opinas sobre mí?Minijuegos Jesx
Eso se puede solucionar ????
Hablamos poco pero me pareciste majo
.Re:¿Que opinan sobre mi?🤔😂Minijuegos Que te conozco del tv y que eres buena amiga jaja 💕????, y qué te olvidas mucho de mi naguevona y eso que eres paisana eso no se hace estas clara no?Re:¿Qué opinas sobre mí?Minijuegos !--cpp---!
Te mamás Alexa xdxd, SOY JOSEEEEeEeE, Alexa esta loca alv.
Que eres la mas linda entre todas las anas¿Qué opinas sobre mí?Minijuegos Hola, me uno al juego que está de moda por ahora jaja, quiero que opinen todo sobre mi. saludos
Re:Opinión sobre JúliaMinijuegos Que eres buena ondaRe:AdiósPresentaciones y Despedidas Que te vaya bien xd, en una semana o menos te veré por bb otra ves xdxd