Porfa pa horita plis recomiéndenme una película o serie buena en netflix nose que ver :(
Posts by Bad
4,065 in total
Recomiéndenme películas o series en netflixBeluga Re:LLega san valentin !Beluga Alonee jajajaRe:ShopKekos AnarkiaIntercambios Caramelo
Ofreceme por MP.
¿A cuanto lo vendes? :sRe:ShopKekos AnarkiaIntercambios Caramelo
Con mucho gusto te puedo responder esa preguntita :). TODOS LOS KEKOS QUE VES ALLI QUE SE VENDEN, TODOS LOS HE COMPRADO
Una preguntita, ¿como obtuviste a EstebanM?Re:DETALLES DE LA BB-PAD!?Beluga JuLiiaa
Es un misterio (?
Me encantaría, pero como ha dicho Wilfre, una vez lo intentaron y no funcionaba del todo:( igual el nuevo programador sabría hacerlo bien?rezaré por mi pad llenaRe:Vendo el keko BlessIntercambios ¿Cuanto quieres?Re:Maldito MantenimientoBeluga Solucionan bugs, errores, etc. :ninja:Re:¿Será que volvió?Beluga Fran
Exacto si more ha estado a mi siempre me han dado oro xd, pero cuando se reinicia el tiempo vuelve a 0 quizás por eso no le den el oro
Siempre ha estado.Re:Si pudieses añadir un comando a BB... cual seria?Beluga O el de dejar el mismo look pero ponerlo en personaje, siempre he querido esoxdRe:Si pudieses añadir un comando a BB... cual seria?Beluga El de copiar lookxd, como el script que habia en tv :PRe:Moda 2k18Minijuegos Eres negro y siempre lo seras :P <3Re:¿Que opinión tienes de mi?Minijuegos Me caes super bien, eramos buenos amigos antes :PMonster
eso deberia decirselo a una persona que comento a este post, pero no hay que darles el interes a esa gente toxica :P
Solo sé que tienes una obsesión con mi persona que me mencionas hasta en las oraciones para comer.Adivina la canciónMinijuegos Escribe las primeras palabras de una canción y el siguiente que postee debe continuar. Aún mejor, cambia las palabras del coro por algo tonto o serio, dependiendo de tu estado de ánimo.