Me enamore *-*
Posts by Bad
4,065 in total
Re:¿Qué opinas de este video?Vídeos y Fotos Re:Compro Clash of ClansIntercambios Yo vendo es Clash royale xd, esto es clash of clans.. No tengo de esas :(Re:Cuando dan los premios del Ranking S.VBeluga Wilfre
¿Cuanto es poquito?
Pues falta poquito.Cuando dan los premios del Ranking S.VBeluga Hola, un saludo a todos, quisiera saber cuando dan los premios de San Valentin, me ayudaria de mucho si me lo dijeran. Un saludo :ninja:Re:Denuncia por baneadoBeluga No hara nada xd.Denuncia a fleowDenuncias 
• Nombre del denunciante: Jxse.
• Nombre del denunciado: Fleow
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 21/02/2018
• Motivo de la denuncia: Timo
• Explicación detallada de los sucesos: El usuario me dijo que iba a comprar los sacos, que me iba a dar 850 por el choco rasta, entonces vino estaba poniendo sacos y repente empezo a poner setos, de una me di cuenta se lo dije y el usuario se marcho.
• Pruebas gráficas/vídeos: https://imgur.com/a/LfCZmSpoiler
Re:ya van 2 años de baneo y sin todos los rares que perdi injustamente....Beluga Hammer leete las reglas del foro xd.Re:ya van 2 años de baneo y sin todos los rares que perdi injustamente....Beluga Te pasara como a mi bro ignorado, unete a mi grupo de discord, los baneados jajajshgahsg xDRe:Venta de rares Codeina.Intercambios matiasrodi
No te confundas, no me desbanearon solo vendo las chocoxd, mi caso lo dejaron en el olvido....
Ves que te ivan a desban?
siempre tengo la razon XDRe:Vendo cuenta de Clash RoyaleIntercambios Ve a tu isla de boombang, estoy alli xd.Re:Vendo cuenta de Clash RoyaleIntercambios Monster
Si
Me gustaría volver a jugar , que pides por ella en sacos?