Me gusto muchoxd
Posts by Bad
4,065 in total
Re:Evelynn league of legends fan artDiseño gráfico y animación Re:Comprar oroIdeas O poner los sacos en la tienda, y que fuera como los objectosRe:Fijar temas de clanesIdeas Wilfre
Podrian fijar un tema y explicar de que trata los clanes y todo eso.
No a muchos usuarios nuevos le van a interesar el tema de los clanes por que hay algunos que otros que no tendrán ni idea de ello y ver cuales son los clanes principales o cualquier son otros temas cualquier hablando sobre alguna guerra o clan sería muy lioso, así que sería mas sencillo que si se viese todos los grupos a simple vista.
No muy necesario, encuentras temas de octubre sin cambiar de página en la sección clanes.
Yo apoyaría la idea aunque no estoy muy al tanto de los clanes.Re:Censura??Beluga La apruebo :P, pero aveces seria incomodo y molesto jaja xd.Re:Como no olvidar esto.Beluga Un clasico
Re:Día Internacional de la Mujer.Beluga Feliz día a todas las mujeres bellas de este mundo
Re:¿Qué es lo que más te apasiona?Beluga A mi me apasiona el futbol :D :D :DRe:Islas :'vIslas Me haces una?Re:Solo tuBeluga Qué loquera :caranimada:Re:Vendo keko.Intercambios Claro habláis con Fran y se los cambia xDDDRe:Di Tu Comiquita Fav <3Beluga Dragón ballRe:LA VERDAD DE LA GATA.Beluga La gata está normal xd.