Jajajaja jajajaja te mamaste loco, muy bueno la verdad, espero hagas otro jaja ??
Posts by Bad
4,065 in total
Re:> Implying BoomBang memes are funMemes Re:GATA RASTA Y MI BUDUFanart Wilfre
Uhhh eso me dolio xD
¿Seguro que es tuyo?
http://boombang-tvesp.blogspot.com.es/2011/09/fotitas-b.html
Re:Hoy es un gran día.Beluga Feliz cumpleaños y que la pases de lo mejor, y disfrutes con tus seres queridos
Re:[IDEA] Sacos de oro y plata en la mochilaIdeas Es buena ideaRe:IDEA AUSENTESIdeas No creo xdRe:k wen plan vro :vMemes Muy buenos jalapeño jajajaRe:El post mas serio que verán hoy.Beluga Jiren le gana a goku y quedara muy debil, luego freezer de las suyas viene y le gana a jiren todo debil :D :DRe:Se cancela el catalogo de raresBeluga Para cuando tendran el siguiente catalogo? :/Re:¿Por que?Beluga A mi aún me nombran hasta en el foro jajaja, y yo ni nada que ver con ellos :$, así que no pares bola y ya, solo son fansRe:Aaaah perro...Memes Esta bueno jajajajaRe:NUEVO KEKO GODIdeas Ese keko es sexy jajajaRe:TROFEO Y RANKING SEMANALIdeas Ya esa idea la habían dicho hace mucho, ojalá la ponganRe:Me despido...Presentaciones y Despedidas Cuídate, aunque se que pronto te veré por boombangRe:BOOMBANG NO ES BOOMBANG SIN...Beluga Los llorones :P.