Participo:v
Posts by Bad
4,065 in total
Re:Sorteo de sacosBeluga Re:Dejo el juego definitivamente.Presentaciones y Despedidas Cuídate David :DRe:Vendo cuenta Steam con CS:GO | Vendo Minecraft, Spotify Premium y Juegos de PCIntercambios nan0!!
no te recomiendo comprar, a mi la cuenta me duro 30min si mucho:v, perdí 10 sacos easy
Cuántos meses son el Spoty?Re:vendoIntercambios Cuanto?Re:Mi primer momoMemes Esta bueno :vRe:Venta De Homer :3Intercambios Cuanto el homer?Re:Cantidad conseguida (MADRIGUERA)Beluga No tengo nada, prefiero comprarlos luego y ya, easy.Re:¿Qué te parece hasta ahora?Beluga Banned
desde que pusieron madriguera, el juego va fatal y fatal es fatal pésimo, espero que arreglen eso, sería lo primordial
Yo solo he visto que han implementado la madriguera y eso es del tv.
Pues haz de ver muy mal tal vez.
Ya que han implementado; Inframundo, Cementerio, Arreglado bugs, han implementado ideas de concursos de usuarios, supongo que solamente vez lo mínimo, pero bueno; como algunos de aquí, eres alguien mas que comenta solamente por subir mensajes.Re:Inspirado 1000% v2Memes Me reí con lo de abusones jajajaRe:SORTEO KEKOBeluga Participó :vRe:¿Soy la unica...?Beluga A mi me pasó en una isla con @PrinceRe:Bug nuevamente en madriguera por otra usuaria.Beluga Que buen bug jajajaRe:Mi regreso despues de casi 2 mesesPresentaciones y Despedidas Qué bueno que vuelvas :PRe:¿Qué te parece hasta ahora?Beluga Renato
te agregaré
Pos mu guay pero yo entro y no hay con que me entretenga, aprovechad y si leen esto me agregan