Nadie haha
Posts by Bad
4,065 in total
Re:»SORTEO RARES«Beluga Re:Compro vipsIntercambios Ya te los vendo , si quieres más me avisasRe:¡Felicidades Erica!Beluga FelicidadesRe:La Bailarina BellakaVídeos y Fotos Con esa calidad del video, no vale la pena ni mirarlo xddRe:MI VIP SUPREMOBeluga Se nota que primera ves que tienes vip xDRe:MI VIP SUPREMOBeluga Mck
no te los puede sumar, por qué uno era supremo y el otro era normal
Pongamos un ejemplo una persona ahorra para comprar 4 vips de una semana al cabo del tiempo los consigue y le da por abrir los 4 a la vez para tener 1 mes vip. ¿Alguien le a avisado de que tiene solo 1 semana de vip? aunque de dos clicks solo tendra 1 semana de vip y no el mes que el pago. https://imgur.com/gallery/Ff6Dvqo despues de ver esta imagen crees que toda responsabilidad es mia? @Fran @SnokyRe:MI VIP SUPREMOBeluga Nose para qué pones los vip en las Islas, si no fueras presumido no te fuera pasado esto.Re:AdiosPresentaciones y Despedidas No es un adios del todo, solo que estoy trabajando y no entrare muy seguido :(Re:Firma para Codeina.Fanart Igual me la pondré, me encanto mucho, gracias beba, y pues espero en algún momento desocuparme un poco y volver a jugarAdiosPresentaciones y Despedidas Bueno sin más que decir, he decidido irme del juego, ya no tengo una meta como para seguir jugando, ya todo se fue a la verga, y pues creo que es mejor asi, espero que todos se cuiden y que les vaya bien en todo, que consigan todo lo que se proponen en el juego jaja, bueno adios, se me cuidan :volar:Re:[Vendo] VipsIntercambios Andas necesitado de oro?.Re:Vendo 500 sacos de plata.Intercambios Te doy 2 sacos por esoRe:Compro kekos betasIntercambios X
150
Infierno
3años +
¿Precio?Re:Buscamos Beta Testers, ahora tu opinión vale más que nunca.Noticias Quisiera ayudar :pRe:Compro kekos betasIntercambios Infierno
3años +