Posts by Bad

4,065 in total

1. Re:Tu opinión sobre el StaffBeluga
    Rober= me cae bien como era, por que a pesar de ser un xs en ese tiempo, le pedí ayuda en foro y me ayudo rápidamente sin pensarlo en iSoloh

Fran: me cae bien igual, el habla con los usuarios por discord se lleva bien con todos y aveces les ayuda

Platinum: ese si que es el mejor, ese era como un user más del juego, trataba a todos por igual, se la pasaba en áreas hablando con todos y era buena persona

Darkrai: es buen policía en foro, ayuda a todos en sus dudas, en bb no entra casi, pero las veces que entra se la lleva bien con los users, van a su isla y le acompañan (aunque él esté ausente) jaja

Snoky: ese no me cae muy, las veces queble he intentado pedir ayuda ignora, o te contesta de mal manera y pues igual, uno tiene que aguantar por qué si no es peor la cosa, no hay que opinar mucho sobre el xd

Y pues eso., la mayoría son buenos en su trabajo y espero lo sigan haciendo bien o quizás mejoren :D
  2. Re:Comenta y te respondoMinijuegos
    Darkrai
    que triste
    eresbuen amigo Carlos, y me has ayudado en muchas cosas, aunque ya no tengas tiempo de hablar como lo hacíamos antes , aún somos buenos amigos putito ??
  3. Re:Comenta y te respondoMinijuegos
    Monster
    Opina de tu Dios.
    tu eres un down que solo sube msj diciendo tonteras xD, y en bb siempre andas ausente 🤔, y no eres ningún dios hpta
  4. Re:Comenta y te respondoMinijuegos
    Kevin
    Yo brother ?
    tu siempre has sido el negro de boombang, y pues me caes bien hpta, aunque no hablemos casi me caes bien

wagnerhc
    Hola
    a ti siempre te veía con juliohc y Matihc, pero después de un momento a otro no los vi más juntos, yo pensé que eran hermanos de real los tres jaja
  5. Re:Comenta y te respondoMinijuegos
    .legnA-
    No me conoces, pero quiero ver que percepción dí al entrar al foro xdxd.
    te ves buena persona y en bb nunca te he visto

Alpha
    Y a quien le importa tu opinión?
    de ti pienso que siempre has sido mi fan número one desde que te conozco

Sunnu
    wena1000mensajesbro
    holins askeroso
    y tú eres mi amiga por lastima y por inculta :)