Jalapeñoel mejor haciendo memes en la comunidad jaja
Jai maybroda
Posts by Bad
4,065 in total
Re:Comenta y te respondoMinijuegos Re:Tu opinión sobre el StaffBeluga Rober= me cae bien como era, por que a pesar de ser un xs en ese tiempo, le pedí ayuda en foro y me ayudo rápidamente sin pensarlo en iSoloh
Fran: me cae bien igual, el habla con los usuarios por discord se lleva bien con todos y aveces les ayuda
Platinum: ese si que es el mejor, ese era como un user más del juego, trataba a todos por igual, se la pasaba en áreas hablando con todos y era buena persona
Darkrai: es buen policía en foro, ayuda a todos en sus dudas, en bb no entra casi, pero las veces que entra se la lleva bien con los users, van a su isla y le acompañan (aunque él esté ausente) jaja
Snoky: ese no me cae muy, las veces queble he intentado pedir ayuda ignora, o te contesta de mal manera y pues igual, uno tiene que aguantar por qué si no es peor la cosa, no hay que opinar mucho sobre el xd
Y pues eso., la mayoría son buenos en su trabajo y espero lo sigan haciendo bien o quizás mejoren :DRe:Comenta y te respondoMinijuegos Alber
me escribiste una ves para solucionar algo de un keko de una amiga tuya, de resto no hemos hablado más
:shh:Re:Comenta y te respondoMinijuegos Happy
cusndo jugabas discutíamos por los precios de los sacos y rares a $ xD
.!Kroos
a ti te conozco desde hace mucho time
:)Re:Comenta y te respondoMinijuegos Darkrai
eresbuen amigo Carlos, y me has ayudado en muchas cosas, aunque ya no tengas tiempo de hablar como lo hacíamos antes , aún somos buenos amigos putito ??
que tristeRe:Comenta y te respondoMinijuegos Joselin
eramos amigos antes :v
holaRe:Comenta y te respondoMinijuegos Monster
tu eres un down que solo sube msj diciendo tonteras xD, y en bb siempre andas ausente 🤔, y no eres ningún dios hpta
Opina de tu Dios.Re:Comenta y te respondoMinijuegos Kevin
tu siempre has sido el negro de boombang, y pues me caes bien hpta, aunque no hablemos casi me caes bien
Yo brother ?wagnerhc
a ti siempre te veía con juliohc y Matihc, pero después de un momento a otro no los vi más juntos, yo pensé que eran hermanos de real los tres jaja
HolaRe:Comenta y te respondoMinijuegos .legnA-
te ves buena persona y en bb nunca te he visto
No me conoces, pero quiero ver que percepción dí al entrar al foro xdxd.Alpha
de ti pienso que siempre has sido mi fan número one desde que te conozco
Y a quien le importa tu opinión?Sunnu
y tú eres mi amiga por lastima y por inculta :)wena1000mensajesbro
holins askerosoRe:rober ya no es parte de el staf?Beluga .J.
les estorba a los que se verdad son top 1 y salen top 2 por culpa de Rober xd
Su keko no estorba a nadie.Re:Vendo el keko ReyIntercambios Te mande mp que cuanto y ni me respondiste xd