X@X y cuando me he creído algo que no soy? Vaya payaso que eres loco xd
This.
pero te pasas de spam en foro vr0
Y por otra parte, quieres creerte algo que jamás serás, detrás de una pantalla.
Deja de darte esos aires de "grandeza", realmente no te queda.
Posts by Bad
4,065 in total
Re:¿Qué piensan de mi?Beluga Re:Me resigno.Memes Jalapeño
por donde le escribes?, te puedo ayudar háblame al mp
Paga 10$ yya, no le veo tanto dram qué haces tantas publicaciones xd, dile que le das 10$ Y dile que te ponga 25 vics y las otras 75 le dices que las meta en Codeina, ‘ pero le veo tanto sentido locoxd
Lo dices tan facil :v si el problema no son los dolares, el problema es que ni me contesta xdddRe:Me resigno.Memes Paga 10$ yya, no le veo tanto dram qué haces tantas publicaciones xd, dile que le das 10$ Y dile que te ponga 25 vics y las otras 75 le dices que las meta en Codeina, ‘ pero le veo tanto sentido locoxd¿Qué piensan de mi?Beluga A ver digan, sin ocultar nada ;$Re:TERCER TORNEO DE RING OFICIAL!Ideas Kevin
hay formas de que no te baneen, hasta qué tiran mantenimiento y todos bans de nuevo jajaj
te dan 50mil horas con solo conectarte en ellas
Me ha llamado la atención eso de que “ya no hay kids”, que tan cierto es?😂😂Re:TERCER TORNEO DE RING OFICIAL!Ideas Más tardar en verano, estamos trabajando en eso, un saludo usuarios.Re:Me resigno.Memes Siempre fiel jajajaRe:Vips normal mensual 90 sacos.Intercambios A ti te conviene y tú deja de llamar llorón qué aquí el llorón es otro, a mi me la suda si me compran o no pa eso tengo oro de sobra, y no me molesta, solo lo hice como chiste, a mi me da igual si me compran o no, un saludo llorón:$Re:Vips normal mensual 90 sacos.Intercambios Nomad
ya que juegan con El precio de los Vips ps véndemelo a 50 ya que, te los doy al tiro
Te doy 60
te lo compro en 30Re:¿Cuál es tu canción favorita?Beluga Viajo sin ver - Jon Z
YiyiyiyiyiRe:Autoclick como el caosIntercambios Autoclick elhuesos buscala