Posts by Bad

4,065 in total

1. Re:[Spotify] ¡Compartid música!Beluga
    Lau
    Me parece muy buena idea, ya me he unido.
    La de Save Yourself Amor Amor
    Añadí dos más, espero que gusten Sonrisa
    Te etiquete en el concurso como Foxi, y aca usas Lau, qué timo D:
    https://www.boombang.nl/forum/concursos/torneo-ring-0808/
  2. Re:Intercambios, cuidado.Beluga
    Juno

Debiste sacar ss, una ves me paso igual que me queria meter objectos (setos) como sacos y yo tome ss y lo subi a foro y a ese usuario le metieron ban, por eso siempre hay que revisar todo antes de aceptar el intercambio, eso es lo que siempre hago yo, para evitar timos y hacer un cambio seguro...

No era un cambio ''importante'' como para sacar ss y tampoco me imaginé que iba a meterme alguna mrda por 4 sacos AJAJJA, pero bueno menos te imaginas, más pasan las cosas.
    Siempre dije que iba a mirar TODO antes de hacer un intercambio, pero me pasó porque el usuario ponía de a poco los sacos, se ve que fue una táctica jajajaja.
    Si pero que se va hacer, dejalo, deberian ponerlo en el Muro de la Verguenza, timo es timo, asi sea 1 saco.
    @Sad
  3. Re:Intercambios, cuidado.Beluga
    Debiste sacar ss, una ves me paso igual que me queria meter objectos (setos) como sacos y yo tome ss y lo subi a foro y a ese usuario le metieron ban, por eso siempre hay que revisar todo antes de aceptar el intercambio, eso es lo que siempre hago yo, para evitar timos y hacer un cambio seguro...