Beryleso espero 😌
Mi huevo jajaja
¡Tranquilo! Esta en buenas manos jajaja.
Posts by Bad
4,065 in total
Re:Mi nueva isla.Islas Re:Después de años sin jugar, vuelvo y han desaparecido mis cosasGuías y tutoriales Wilfre
pero si está diciendo que tiene su oro xD
Ten en cuenta que este juego no es el oficial del .tv, si no otro servidor.Re:Vendo estos rares.Intercambios God
aun te interesa?, no vi el msj escríbeme al mp @God
Cuanto lo menos por el vudu y galleta de gingibre pequeña¿?
Duende vendidoRe:Bugg de islaAvisos de Bugs y problemas técnicos A mi con lo objetos a veces me pasa que no me deja colocar mas de1, tengo que salir y entrar de nuevoRe:The richest islandIslas Dame el homeroRe:Mi nueva isla.Islas Mi huevo jajajaRe:Cuidado con ''Ceel'' y sus torneos de ring.Beluga Cuando uno hace un torneo no es para sacarle provecho a eso, si no para que los demás se diviertan y hacer que el juego esté un poco activo, bueno ese es mi motivo, nose el de estas personas :sRe:¿No estáis cansados de la gente que usa ''KIDS''?Beluga Kids kids kids por doquier jajajaRe:Así me siento cada vez que entro a RingMemes Que buena jajaja, yo siempre alone :(, y en todos los gamen van mal :( :(Re:trabadas.Beluga A vecesRe:VENDOIntercambios Cual es ese?, pon fotico xdRe:hora del ring....Beluga Igual en la madrugada no hay tantos haters