Bienvenida
Posts by Bad
4,065 in total
Re:HolaPresentaciones y Despedidas Re:El amor a distancia sí existe amikos!!Beluga Que vivaaaaaaaRe:Torneo Ring 30/08/18Concursos y eventos britanny56
jn placer, este fin de semana tengo libre y haré uno diario atentos:)
gracias por el torneo xddd
Re:que querias?Beluga Ser hampaRe:Juego favoritoBeluga Jugar con tu corazón <3Torneo Ring 30/08/18Concursos y eventos Muchos participantes, muchas gracias a todos por asistir.
Finalistas:
Primer finalistaSpoiler

Segundo finalistaSpoiler

Tercer finalistaSpoiler

Cuarto finalistaSpoiler

Quinto finalistaSpoiler
Primer finalista: @Locopad
Segundo finalista: @britanny56
Tercer finalista: @-Skron-
Cuarto finalista: @britanny56
Quinto finalista:
Todos ganaron 10 sacos por igual: 5Spoiler

Gracias @Darkrai por tu colaboración.Re:Subamos mensajes con preguntitas?Beluga ¿Quién te hace sentir bien siempre? EllaRe:Devil Buena personaBeluga XD, gracias xpipo. x2Runna
Te doy bip y haces un post? jé
¿Era necesario hacer otro post? que sí es buena persona y lo sabemos pero otro... ¿Viene sobrando?debil mejor persona dame bipRe:Juego favoritoBeluga Ya no juego nada, pero antes
Heroes of newerth
metin 2
Point Blank
Antes jugaba muchas cosas xdRe:Devil Buena persona LEAN PORFABeluga Oye has otro porfa :(, te obligo o khe? :cRe:Top ShipBeluga Sad
Ve hacer lo q te gusta hacer lamber ya tu sabe q y a quien :DSpoiler
Joselin
al menos no soy falso y digo las cosas que me cuentan y luego ando de lambe qlo
shhhhh el que se pica por un simple comentario en el foro y se pone como loco no tiene derecho a decir nada jeje
Sunnu y Joselin?
Buen chiste jé @Sunnu
No peleen por mí, tontos:PRe:PREGUNTABeluga Si es el mismoRe:Top ShipBeluga Joselin
al menos no soy falso y digo las cosas que me cuentan y luego ando de lambe qlo
shhhhh el que se pica por un simple comentario en el foro y se pone como loco no tiene derecho a decir nada jeje
Sunnu y Joselin?
Buen chiste jé @Sunnu