Posts by Bad

4,065 in total

1. ¿Qué fecha?Beluga
    Pues eso quiero que nos digan por qué modificaron lo de fan art?, ya que varias personas me preguntan a mi y yo ni tengo que ver con nada de eso.
  2. Re:Denme ideas.Concursos y eventos
    careculito023
    Ya aburre el ring... hace falta un resbala
    Una duda, cuantas personas se necesitan para el resbala?

Rap
    PREMIO VIPS.
    Solo cuento con sacos :l
    Spoilersoy pobre :(.
  3. Re:Denme ideas.Concursos y eventos
    -Eduar-
    Flores locas, encuentra la (x), el escondite,Estrellas musicales,La rana voladora,La ruleta rusa,Conejo,El toro, free 4 all,resbala, y más no solo ring eso aburre -.-

El premio podria ser Lingoteokno lo que puedas aportar bro :ninja:

PD: si tienes dudas sobre como se hace o realiza cada juego solo dime y te diré Feliz
    Enseñame hacerlos y los hago bro :D

Jun10r2001
    Un ring pero de pocos, Dios que ese día con muchas me peto mi pobre pc xD
    De pocos es algo injusto, creeme hice una del ''nuevo metodo'', y estaba lleno de jacks, que uno se peto a los 10 concursantes el solo, y pues no me quedarón ganar de seguir haciendo asixd
  4. Denme ideas.Concursos y eventos
    Quiero hacer concursos, pero no sé de qué podria hacerlos o si a ustedes les gustaria y qué fuera de pocas personas, porqué es dificil llenar una isla xD, bueno sin más.

Decirme de que les gustaria los concursos y de cuanto sacos les gustaria, como saben mis concursos son 100% confiables

Modifico: me enseñan hacerlos tambien :ppp

Diganme
  5. Re:cuando?Beluga
    Ichigo

¿Ring de Halloween? ¿O sea que el ring tendrá temática de Halloween...? ¿O que alguien creara un torneo de ring con temática Halloween pero en su isla?

Se hará un concurso de Ring oficial como el que hubo el año pasado (quizá en Ring o en una isla), con premios únicos para los ganadores. Puedes ver la lista de eventos en la página de Facebook: https://www.facebook.com/boombangps/
    Oye Policia, hay una fecha especifica para dicho Concurso de Ring?
  6. Re:cuando?Beluga
    El STAFF, dijo algo sobre un Ring de Halloween?, saquenme esa duda please.