Pues eso quiero que nos digan por qué modificaron lo de fan art?, ya que varias personas me preguntan a mi y yo ni tengo que ver con nada de eso.
Posts by Bad
4,065 in total
¿Qué fecha?Beluga Cuando se enojan?Beluga Que hacen cuando una persona se enoja con ustedes?, como solucionan eso?xDRe:WTF BoomBang y su idioma raroBeluga yo les digo lo que dice:
Mantenimiento 204023394 horasRe:¿Quien tiene el mejor Ping y velocidad de Internet?Beluga Qué opinan?
el ping siempre sale en 5, nose por que sale 11 xDRe:Denme ideas.Concursos y eventos careculito023
Una duda, cuantas personas se necesitan para el resbala?
Ya aburre el ring... hace falta un resbalaRap
Solo cuento con sacos :l
PREMIO VIPS.Spoiler
soy pobre :(.Re:WTF BoomBang y su idioma raroBeluga Aprovecho y digo que busco 5 usuarios que esten dispuestos a conseguirme huesos 24/7, pago en sacos.
MP brousRe:Denme ideas.Concursos y eventos -Eduar-
Enseñame hacerlos y los hago bro :D
Flores locas, encuentra la (x), el escondite,Estrellas musicales,La rana voladora,La ruleta rusa,Conejo,El toro, free 4 all,resbala, y más no solo ring eso aburre -.-
El premio podria serLingoteoknolo que puedas aportar bro :ninja:
PD: si tienes dudas sobre como se hace o realiza cada juego solo dime y te diré
Jun10r2001
De pocos es algo injusto, creeme hice una del ''nuevo metodo'', y estaba lleno de jacks, que uno se peto a los 10 concursantes el solo, y pues no me quedarón ganar de seguir haciendo asixd
Un ring pero de pocos, Dios que ese día con muchas me peto mi pobre pc xDRe:Denme ideas.Concursos y eventos Joselin
Enseñame hacerlo y hoy mismo lo hacemos (:
Yo desde hace tiempo tengo ganas de un Resbala :(Denme ideas.Concursos y eventos Quiero hacer concursos, pero no sé de qué podria hacerlos o si a ustedes les gustaria y qué fuera de pocas personas, porqué es dificil llenar una isla xD, bueno sin más.
Decirme de que les gustaria los concursos y de cuanto sacos les gustaria, como saben mis concursos son 100% confiables
Modifico: me enseñan hacerlos tambien :ppp
DiganmeRe:cuando?Beluga Ichigo
Oye Policia, hay una fecha especifica para dicho Concurso de Ring?
¿Ring de Halloween? ¿O sea que el ring tendrá temática de Halloween...? ¿O que alguien creara un torneo de ring con temática Halloween pero en su isla?
Se hará un concurso de Ring oficial como el que hubo el año pasado (quizá en Ring o en una isla), con premios únicos para los ganadores. Puedes ver la lista de eventos en la página de Facebook: https://www.facebook.com/boombangps/Re:El buen vicioPresentaciones y Despedidas Bienvenido brother.Re:cuando?Beluga El STAFF, dijo algo sobre un Ring de Halloween?, saquenme esa duda please.Re:LocuraConcursos y eventos Despues del mantenimiento te busco :pRe:HolaPresentaciones y Despedidas Bienvenido