Posts by Bad

4,065 in total

1. Una preguntaBeluga
    El torneo de Ring lo harán en está época de diciembre?, o ya no lo harán este año?
    @Fran
  2. Re:Aclaremos algo.Beluga
    Por fa, quiero saber las ventajas de meter $ al juego, por que no las he visto ni un poquito, yo creo que los que metemos $ somos más tocables que los que no meten jajajaja, pero bueno, además hablando del tema el usaba las kids en (fabsp), porq yo lo sabia y en ese entonces aún éramos (amigos), pero ya no lo somos y puedo decir que desde que lo des banearon más nunca uso kids, así que no se por que tanto hater en este juego la verdadxd, pero bueno así es la vida, no dejan descansar al pobre legend que ya nisiquiera juega, y siempre dire los que meten dinero no son intocables ni mucho menos tenenemos privilegios, solo somos unos usuarios normal como todos los de esta comunidad. Ya parar de decir que intocables y bla bla. Aburrís.

Deberían cerrar el post.
  3. Re:Situación actualBeluga
    No se como pueden decir que los que meten dinero acá "son intocables", yo meto dinero al juego y me han baneado mas de 5 veces xd, @Trust mete dinero y lo han baneado más de 10veces, @Inmortal mete dinero y lo han baneado más de 3 veces, si me pongo a nombrar todos los que metemos dinero al juego nos han baneado más de 3 veces, así que decirme ustedes? Que hablan de ser "intocables" lolxd.
  4. ¿Qué hacen?Beluga
    ¿Que hacen justo ahora?, yo pues joder en foro un rato ya que no tengo nada que hacer :p *no me maten* :( :( :(