Posts by Alberto
3,308 in total
Re:Juego: Que harias?Beluga AruOwls
Pues rechazarle porque tengo pareja y sinceramente no me interesa nadie que no sea él 😂😂
¿Qué harías si te dieras cuenta que llevas la ropa interior poe fuera de la ropa mientras caminas por la calle entre una gran multitud?
Morir de la vergüenza y quitarme la ropa interior que está por fuera.
¿Qué harías si te pillan tus padres masturbandote?Re:Bugg isla giganteAvisos de Bugs y problemas técnicos Maria
Creo que es por la cantidad de objetos que has llegado a poner...
Si pero no es mi culpa de que se puedan poner tantos uwu. Ya que me dijeron que los moderadores no leen esta sección, cierro.Re:Cierto vs FalsoMinijuegos Ambarnala
Falso. El cuerpo humano cuenta con 206 huesos, mientras que el de un recién nacido cuenta con 300.
300 + 15 x 0 + 2 = 317
El resultado es verdadero o falso?
¡Falso! Es 302.
--> El ser humano está formado por células.Re:¿ Cuantas palabra puedes formar ?Minijuegos TIFANYBELLA
Empiezo
Zapato
Pato, pata, topa, tapo, pota, poza (?
Segunda palabra: PingüinoRe:Mis islasIslas La primera ya la vi y me gusta más que la segunda.
Poco a poco irás mejorando.Re:Hola!Presentaciones y Despedidas ¡Bienvenido Sergio!
Pasala bien.Re:¿App Favorita?Beluga Snapchat uwuRe:[TUTORIAL] Como sacar captura de pantallaGuías y tutoriales ¡Buen aporte! <3Re:Recreacion Music EggDiseño gráfico y animación ¿En qué programa lo has hecho?
¡Te quedó magnífica!

Re:Gracias Sinba, por esta maravilla.Fanart ¡Qué cuqui!

Re:Ni ''Sí'', Ni ''No''Beluga -Zero
Por supuesto.
¿A los hombres les gusta el sexo?
Claramente.
¿Te gusta la pizza?Re:Termina la Historia [Juego]Beluga darle de comer a sus hijos, sin embargo..Re:¿Navegador más rápido en cargar para boombang?Informática Kiwis
He oído muchas buenas críticas sobre Maxthon Nitro para BB, a mi me va perfeHeart
Yo uso maxthon nitro y google chrome, van bien haykickass
Los que mejor me van son Chrome y Maxthon Nitro.
¡Gracias a los 3! ^^/ Voy a descargarme el Maxthon Nitro y a ver que tal.
Cierro.Re:Cierto vs FalsoMinijuegos Kiwis
Cierto
La cerveza es la tercera bebida más consumida en el mundo.
Cierto
Boombang fue creado en 2006
¡Falso!
Fue creado en 2004.
--> La retina es transparente.