Posts by Alberto
3,308 in total
Re:Islas BB.TVIslas Blueberries
So fucking cute browtfffffffffEbola-chan
La del puente es la mejor, aunque los otros tambien molan mucho
Thanks!

Re:Denuncia a AnneeDenuncias Me alegraste la noche cabrón xdddddddBug atravesar en islaAvisos de Bugs y problemas técnicos Pues me pegaron un punch, se me quedó la sombra durante 10 segundos y volví a aparecer y ahora todo el mundo puede atravesarme (?
Añadir objetos teletransportadoresIdeas Pues estaba viendo objetos de boombang.tv y no entiendo porque no están programados los objetos que te teletransportan de una isla a otra isla (había un árbol y este huevo):
Pienso que sería muy útil añadirlos para poder hacer juegos en un futuro! (aunque sea que valgan plata) ^^¿Cuántos años tienen?Beluga Yo 18 jeje.Re:Instrumentos musicales.Beluga Tocaba la percusión en una orquesta pero ya nada. Me gustaría volver a retomarlo cuando tenga tiempo uwu.
Me gustaría aprender a tocar el piano ahre.Re:Adios a todos ♡Presentaciones y Despedidas Suerte en tu vida.

Re:Denuncia a ''eltrol''Denuncias Heart
Ami muchas veces que no he estado mucho tiempo conectada por motivos de irme de viaje o algo así ya solo por el hecho de tener un canal de youtube y ser una persona conocida en el juego que en tv también lo era, me han dicho: Esa eras tú? y yo no. Vamos que en varias ocasiones se han hecho pasar por mi y nunca lo he denunciado, no pensé que se podia denunciar por esto.
Mirale el lado bueno tienes un Fan, pero vamos que no es nada agradable que alguien se haga pasar por ti por que te pueden joder de cualquier forma.
Ya te dije hace dos días la india esa que se hacía pasar por ti haha.
¡Espero que banen a este fan!

Re:Abrir sacos desde la mochila.Ideas albani
Supongo que seria algo asi

Así estaría genial <3Re:Añadir Rangos NuevosIdeas Pensaba que ya había más rangos a partir de los 1000 mensajes, si no los hay sería buena idea.

Re:Master Quiz #3Concursos y eventos Si se pudiese participar de nuevo

Re:¿Qué opinan las mujeres de un hombre qué se cuida demasiado?Beluga Cosas como plancharse el pelo, echarse mil kgs de laca o maquillarse (conozco a un amigo que lo hace) si me parece excesivo pero cada cual que haga lo que quiera.
Saludos.Re:Islas BB.TVIslas rek
Que islas más bonitas, y que trabajo tiene que llevar eso

v.1
Qué, islas tan guapas
¡¡Gracias!!
Si rwrRe:¿Habían visto este bug? pués io noBeluga A mi me salió dos veces seguidas en una isla normal creada por mi haha.