Posts by Alberto

3,308 in total

1. Re:Isla PlataIslas
    Está muy bonita la isla.
    Quizás pondría el suelo de color gris oscuro (?

Saludos.
  2. Re:Nuevo concurso, tematica de dulces.Beluga
    Me alegro que hayan hecho cosas para tenerlos entretenidos. Supongo que añadirán objetos en catálogo y del tv no recuerdo dulces más allá de las cupcakes.. ¿habrán nuevos? Hehe.

Maria poniendo Concurso de Islas, FanArt y diseño casero de cupcakes en 3,2,1..

¡Suerte a todoooos!

Saludos.
  3. Re:¿Que os parece mi perfil?Beluga
    Yo pondría lo que está morado en blanco o dorado (solo si queda mejor), lo demás está guay aunque da un poco de mareo lul.

Saludos.
  4. Re:Test de BoombangBeluga
    ''3- Eres envidiado/a por tus habilidades en ring''

SpoilerEdito: Lo hice mal looooooool, 9 gg.
  5. Re:Idea para usuarios VIPs [Foro]Ideas
    Lo del cambio de ficha sería genial pero como ya han dicho, los usuarios tienen diferente nick en el foro y juego.
    Lo de quitar los ''Me gusta'' no le veo sentido, si has dado ''Me gusta'' alguna vez será por algo y si ha sido malclick ajo y agua.
    Lo de eliminar post pienso que debería ser igual para todos ya seas VIP o no.
    Quizás los VIPs se podrían poner debajo de su ficha algún objeto móvil (como los que se compraban en la tienda de Inmortal) o algo así para lucir mejor su ficha en el foro.

Saludos.
  6. Re:¿Que pelicula me recomiendan ver?Beluga
    Heart

Si vas al cine tendrás peliculas para elegirlas, no podrás ver una que te recomendemos a no ser que nos digas que películas hay.

http://www.sensacine.com/cines/cine/E0636/

La única película de miedo que hay es Nunca digas su nombre y, sinceramente, no creo que sea una buena película.
    Yo de ti esperaría a que sacasen una buena. Trailer: http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-243061/trailer-19549389/

''Tres estudiantes universitarios alquilan una vieja casa fuera del campus para vivir juntos y ahorrar gastos. La casa tiene un siniestro sótano. Allí, sin quererlo, desatan una entidad sobrenatural conocida como Bye Bye Man, que es invocada con sólo pronunciar o pensar su nombre. Los tres jóvenes intentarán mantener en secreto la identidad de este peligroso ser, para alejar al resto de una muerte segura.''

Saludos.