Posts by Alberto

3,308 in total

1. Re:COMO COPIAR EN EXAMENESBeluga
    ¿Puedes ser más fake?
    Lo mejor para copiar es suspendiendo mañana y en la recuperación estudias. Funciona.
    Espero que te haya servido mi consejo.

Saludos.
  2. Re:[Idea] Concurso Permanente.Ideas
    En el tema de actividad está bien porque así aumentaría pero también aumentaría la toxicidad y los problemas ya que todos querrán quedar de primeros, así que no sé si es buena idea o no.

Saludos.
  3. Re:¿Qué tipos de droga han probado?Beluga
    Drogas, qué es eso, ¿se come?
    Oportunidades de consumir he tenido muchas ya que aquí mucha gente consume pero a mi me da asco y jamás lo haría ya que no veo el beneficio por ningún lado y son solo problemas.

Saludos.
  4. Re:VIP de dos semanas y supremoIdeas
    Me gusta la idea así mas gente compraría el VIP normal aunque prácticamente todo el mundo lo tendría porque si 30 días son 80 sacos, 15 días serian solo 40. Y, respecto al VIP supremo, toda la razón, tiene pocos cambios para lo que vale, supongo que en un futuro pondrán novedades; poco a poco.

Saludos.
  5. Re:Que bachillerato me recomiendan?Beluga
    Te recomiendo el bachillerato de ciencias de la salud porque es el que he hecho yo y está bastante bien pero eso depende de ti. ¿Dónde te ves tú?
    ¿Te ves ayudando a la gente? ¿Te ves investigando? ¿Te ves haciendo cálculos? ¿Te ves enseñando a niños? ¿Te ves en una oficina? ¿Te ves frente al público?
    Poco a poco irás eliminando opciones que te ayudarán a saber a que bachillerato/carrera entrar (ya que la carrera depende del bachillerato que curses).
    ¡Suerte y no te dejes influenciar por los demás, tu futuro es tuyo y de nadie más!

Saludos.
  6. Re:DislikeIdeas
    No me gusta la idea porque se daría a los que peor nos caen, se tomarían los dislikes como un juego y sería todo el rato problemas innecesarios.

Saludos.
  7. Re:[Pedido] SexCamDiseño gráfico y animación
    No me gustan los colores ni la font (supongo que los habrá elegido el), pero lo demás está guay.
    Cuando leí [Pedido] SexCam en lo reciente comentado pensé que era otra cosa. mente sucia

Saludos.
  8. Re:Táctil portátilInformática
    choose
    A mí me pasó eso, es tema de navegador.
    ¿Sólo te sirve en el escritorio o no te sirve en absoluto?

Si, no me servía en absoluto.

josempa
    Lo primero que pensé en responder es lo que citaste así que buscando encontré esto:

https://www.saberespractico.com/ordenador/¿como-activar-el-raton-tactil-de-un-portatil/

Espero que te ayude
    josempa
    Lo primero que pensé en responder es lo que citaste así que buscando encontré esto:

https://www.saberespractico.com/ordenador/¿como-activar-el-raton-tactil-de-un-portatil/

Espero que te ayude

Gracias, ya me funciona. Lo gracioso es que miré esa página y no me salía nada del mouse cuando lo buscaba.
    Tenía el táctil deshabilitado haha.

Cierro.
  9. Re:APROPIACIÓN CULTURALBeluga
    Hoy en clases con Saudade: Apropiación cultural.
    Gracias por la información, aprendí un montón. A partir de ahora no me disfrazaré más.

Saludos.
  10. Táctil portátilInformática
    No me va el táctil del portátil por lo que solo puedo usarlo con el ratón.
    Escribí este post hace unos meses pero no tuve solución.

Hice estas cosas:
    ''Pulsa [Fn]+F7.
    Revisa algún botón cerca del táctil o por los bordes del portátil''.

Saludos.
  11. Re:Una letra que te identifiqueBeluga
    Imagine Dragons - Demons

When the days are cold
    And the cards all fold
    And the saints we see
    Are all made of gold
    When your dreams all fail
    And the ones we hail
    Are the worst of all
    And the blood's run stale
    I want to hide the truth