Posts by Alberto

3,308 in total

1. Re:Nuevo efecto de isla - Bola de DiscotecaBeluga
    Ebola-chan
    Voy a ser sincero, para empezar la bola de discoteca se ve cutre por qué es una foto de una bola de discoteca xddd

Te tendría que venir de advertencía que no lo uses estando en una habitación oscura por que eso te va a dar un ataque epileptico que lo flipas.

Y encima vale oro, ¿será un rare temporal o como?

Modifico: ¿No sería mas idoneo copiarse de esta bola de discoteca que estaba en una de las habitaciones de las casitas de BB? Aunque queda mejor que el efecto sea que aparezcan circulitos de luces desplazandose por la isla, pero creo que eso no se sabe hacer muy bien una animación así, pero es que ponerse aleatoriamente los colores cada segundos... como que es un poco inservible xd

Spoiler

Pensé igual, si encuentran el render de la bola de esa casita podrían ponerlo en vez del que hay ya que pega más con el estilo boombang.

PD: Buena idea aunque esos colores me rayen.
  2. Re:Isla SelvaIslas
    Preciosísima, ninguna pega excepto las trampas coco por ahí en medio.
    Amor
  3. Re:Un mono para AlberFanart
    Me encantó el diseño del mono, ojalá te pongan de diseñadora *-* IziTop5
    Graciaaaaaaaaaaaaas, nueva firma.

Spoiler¿Puedes dejar de acosarme?-.- gracias-.-
  4. Re:Isla con los nuevos tops.Islas
    Me gusta excepto las rosas y su color, hay demasiadas y las pondría verdes para que peguen con lo demás de la isla.

Saludos.
  5. Re:Tops nuevos x2Islas
    Ta faltan las bananas en el suelo men, lo demás perfecto aunque las piedras esas grises las quitaría.

zalu2
  6. Re:Ayuda con islasIslas
    La idea de la primera es buenísima, me gusta la combinación de colores verdes pero hay mucho espacio por abajo sin rellenar, solamente hay flores, añade más objetos de la temática bosque, podrías hacer otra escultura de BBox para rellenar hueco y que así no parezca tan vacío. También, quitaría la grava, creo que no queda bien.

La segunda está muy bonita pero pondría el tronco de los sakuras del mismo color, o negro o blanco. También creo que el sushi naranja no queda bien al menos que añadas tonos naranjas a la isla.

Se nota que has ido mejorando. Espero ver más islas tuyas ^^.

Saludos.
  7. Re:Mas que una denuncia un aviso.Beluga
    Se le veía venir. Te creo.
    No tienes porque mentir ya que tu eres el que da el dinero y has comprado sacos a medio boombang y todo ha salido perfecto.
    Espero que le den baneo y no dejen esto en "no tienes pruebas".

Saludos y ánimo.
  8. Re:Cambiar victorias...Ideas
    Yo creo que las victorias de Ring están bien así, quizás pondría un poco menos.

En cambio, deberían de cambiar las victorias de Cocos Locos o poner al menos +3 puntos cuando ganas y +1 cuando pierdes, en vez de +1 cuando ganas ya que se hace imposible de subir :/.
  9. Re:PremiosBeluga
    Podrían haber hecho las cosas mejor y todos estaríamos conformes (que supongo que si soy moderador, es lo que busco para los usuarios). Si no tenían diseñador que hiciese los objetos podrían haber utilizado los antiguos trofeos de palmeras que ni existen en boombang aún y además tienen que ver con la temática.
    Spoiler
    1-10 palmera oro
    10-50 palmera plata
    50-100 palmera bronce
    100-200 mono (el que es Top 100 ahora)
    consolación mono (el que es Top consolación ahora)

También al ser del Top 4 al 100 el mismo podrían haber puesto el número en el mono en plan 4,5,6. Solo son 100 números. O al Top 10 colocarle su número, más fácil.

Saludos.
  10. Re:PreguntaBeluga
    Yo le vendí el keko Maño a un tal Anonymous, algo así :/
  11. Re:Art'sIslas
    Es de las islas que más me gustaron de tí aunque ya te dije que vi muchas flores grandes por el piso.

Lo mejor de la foto fue el nerd.
    Amor
  12. Re:Art's x2Islas
    Las cosas de chocolate negro las habría quitado ya que no pegan con los otros colores, pero lo demás bien.

Like raras0s