Posts by Alberto

3,308 in total

1. Denuncia a KendryGeraldDenuncias

Nombre del denunciante: Alber.
    Nombre del denunciado: KendryGerald.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 13:00 27/08/2017
    Motivo de la denuncia: Utilizar programas no permitidos.
    Explicación detallada de los sucesos: Estaba en ring cuando me encontré a este usuario haciendo acciones mientras le tiraba coco (ya que es la única forma para darle). Es imposible reir/volar mientras tienes coco sin usar nada. Además, cuando le pregunto si usa algún programa externo, no lo niega.
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler youtu.be/Y4P8MLcuqIg
    youtu.be/xCJk3mRO3wY

2. Re:Firma para AlbertykoDiseño gráfico y animación
    SpoilerXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te pasaste de payaso, el look es feísimo but laik.
    Amor
  3. Re:Nuevos infrakekosBeluga
    Yo lo veo así mejor que antes ya que a muchos les dará pereza conseguirlos y serán más exclusivos.
    Mi favorito es la gata.

apologice
    Me parece un poco abusivo lo que piden. ¿100 almas? Tardas 30 minutos en coger 100 estando solo, y ahora estará el inframundo lleno.
    Prefiero que suban el precio de oro que pidan más almas la verdad.

Claro porque ya que te aprovechas de los bugs, ¿si suben el precio no importa no? ya que te salen gratis jeje.
  4. Denuncia a BvstvrdoDenuncias

Nombre del denunciante: Alber.
    Nombre del denunciado: Bvstvrdo.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Una semana.
    Motivo de la denuncia: Utilizar programas no permitidos.
    Explicación detallada de los sucesos: Estaba en ring cuando me encontré a este usuario haciendo acciones mientras daba punxs.
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler youtu.be/DmSr2eKHXo0

5. Nuevos infrakekosBeluga
    Para quien no lo sepa, ya han puesto tres nuevos infrakekos: gata, boomer y mafioso. Cada uno cuesta 10.000 créditos de oro, 100 almas y 5 piedras de cada tipo.

¿Cuál es vuestro favorito?
  6. Re:Mi primer video!Vídeos y Fotos
    Está bien el vídeo pero se hace algo pesado. Intenta hacer cosas más dinámicas.

Vi una cover con violín que estuvo buena.
    Amor