Rolled 1d20 : 2, total 2
Posts by Alberto
3,308 in total
Re:Avistamiento de cupidos nº 45Concursos y eventos Re:Access Denied - Sucuri Website FirewallBeluga Fran
De que país son?
Jesse es de España y la amiga a la que se refiere, también.
(Comento yo por si ellos no pueden entrar al foro)Re:¿Más áreas pacificas?Ideas Mi favorita es esta, ojalá la pongan:
Re:Si pudieras ser del sexo opuestoBeluga Hacer de todo jejeRe:[FanArt de Regalo] Payasos: Alber y JuLiiaa.Fanart Me encanta. Nos pones punxs rojos como buenos noobs.
Re:HolaPresentaciones y Despedidas ¡Bienvenida Any!
Re:Adiós BoomBang durante una temporada.Presentaciones y Despedidas Cuídate mucho, hablamos por discord.
Re:¿Porque las islas pequeñas no ganan concursos?Beluga Al ser más grande puedes mostrar más tus habilidades diseñando islas y se ven más curradas que las pequeñas. Podrían hacer algún concurso donde únicamente se pudiesen utilizar islas pequeñas, creo que sería divertido.
Yo gane concurso de islas piratas y egipcias con islas pequeñas jeje.Re:Feliz cumpleaños PlatinumBeluga Felicidades!
Re:Avistamiento de cupidos nº 29Concursos y eventos Rolled 1d6 : 5, total 5
Re:Avistamiento de cupidos nº 21Concursos y eventos Rolled 1d6 : 3, total 3
Re:[RESULTADOS] ? Islas con setos Salvajes?Concursos y eventos No veo la temática amorosa con setos en el primer puesto, pero bueno, felicidades a los ganadores.Re:Vendo VIP y rares a sacosIntercambios :caranimada:Re:Mi firmaDiseño gráfico y animación Qué buena firma, pa cuando me haces una?Bug disfracesAvisos de Bugs y problemas técnicos Me puse el traje zombie, he reiniciado y al entrar aparezco como zombie, me intento quitar el traje y no puedo, no me deja cambiar a ser un keko normal (rastas, dj), solo me deja elegir disfraces (ninja, esqueleto, zombie o lobo).