Posts by Aggressive

2,219 in total

1. Re:Qué opinan de lo de la ballena azul ?Beluga
    Un adolescente o mas bien un pre adolescente que este pasando por un mal momento psicologicamente esta vulnerable a caer en esto y son muy manipulables.

La gente que esta detrás de estos mal llamados "juegos" deben tener un severo trastorno.
  2. Re:Predicción de Partidos de las Semifinales de la UEFA Champions League 2016-2017Beluga
    Pablo

Mucho llorar de los árbitros, pero el Barcelona no ha sido capaz de meter un solo gol a la Juventus, así como de mantenerse en la lucha por la liga, la cuál tienen perdida.

El Barcelona es legal y no compra árbitros, el juventus era un rival fuerte, por eso ha perdido... Sin en cambio el madrid... ya ves.. jaja. Encima le toca contra el atletico...

Pero si el Barcelona también robo el partido del PSG
  3. Re:ROBER SE AUTOFELICITABeluga
    -Xyloto.
    No sé quién es Rober, ni conozco el motivo de la felicitación. De todas formas, se suele emplear el verbo "felicitar" para manifestar a alguien la satisfacción que se experimenta con motivo de algún suceso fausto para él. Dicho esto, y a pesar de estar en la inopia, felicidades de mi parte, sea quien sea usted.

Reciban un cordial saludo,

-Xyloto.

Esta de cumpleaños y gracias a el estas escribiendo en este foro ;v
  4. Vendo 30 dolares en SMSIntercambios
    Bueno, el otro día me regalaron unos números para celular que vienen con dinero dentro, en total tengo 30 dolares para utilizar en sms, me gustaría recibir a cambio algo en boombang, estoy dispuesto a ver sus ofertas :v
  5. Arriendo mi cuenta personal de NetflixIntercambios
    El plan es de 2 pantallas + HD

Puesto que necesito dolares estoy arrendando mi cuenta de Netflix a 14 dolares los 4 meses , sin riesgos de que suspendan la cuenta puesto que esta vinculado a mi tarjeta.
    Cualquier cosa me pueden enviar un MP y con gusto les responderé.
  6. Vendo equipo fifa 17 PS3Intercambios
    Bueno, no se si habrán jugadores de fifa 17 en este foro :v pero estoy vendiendo mi equipazo preferiblemente por dinero real o quizás me interese algo de boombang.

Interesados me envían un MP :v
  7. Re:CriticasBeluga
    Mientras sepan antes de participar en tu evento que el premio sera oro no entiendo porque se quejan después :v
  8. Re:Denuncia a un clonDenuncias
    Yo insisto, creo que los clones podrían obtener plata pero antes hacer unas misiones, como las que habían en el tv, donde tenias que hacer un cambio, ir a ciertas áreas, decorar una isla etc. Podrian hacer unas 25 misiones, así creo que estas personas molestas no se darían el tiempo de hacer esas misiones.
  9. Re:Madres de alquilerBeluga
    Ambarnala

Ambarnala
    A favor si es por las parejas homosexuales o personas que no pueden tener hijos, pero hay muchas ''madres de alquiler'' que ''venden'' a sus bebes, ya sea por la genética o características personales.

Quien iba a decir que hoy en día la gente elige como quiere que sean sus hijos :/

Mejor elegir a q te toque la esperma de un drogadicto no?

No vamos a hacer un chat, pero nadie nace con genes de drogadicto. Es lo mismo que decir que alguien nace alcohólico, u homosexual.
    Son decisiones (menos lo de ser homosexual)

Genes drogadictos no, sin embargo se ha demostrado que los genes si influyen en el nivel de adicción que te puede generar alguna sustancia por ejemplo.