Posts by 17-04-2000

15 in total

1. Cambiar mi hotmailAvisos de Bugs y problemas técnicos
    cuando me cree mi cuenta le puse un hotmail que aun no estaba creado y en estos día quería sabes cual era mi correo y me di cuenta que no era un hotmail de los mio. ese hotmail no estaba creado así que los notificaciones nunca llegan a ese correo, así que fui a ver al foro que hotmail tenia esta cuenta y cree ese hotmail pero cuando intento cambiar de hotmail me sale que ese hotmail no es valido.....

les resumo no sabia el hotmail de esta cuenta el hotmail no estaba en uso así que lo cree pero no me deja cambiar el hotmail de el Boombang, y no llegan los mensajes de verificación de Boombang..
  2. Re:Timo De KekoDenuncias
    Yah No Ago Mas Denuncia Pal De Mmg Los 2 Eso No Es Nada 15 euros
    Eso Es Parte De La Madures Pero Na MAcos :lengua:
  3. Timo De KekoDenuncias
    Nombre del denunciante:erick809 by 17-04-2000.
    Nombre del denunciado:teparto.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos:14/04/2016 Alas 17.
    Motivo de la denuncia: Vendita De Cuenta .
    Explicación detallada de los sucesos: Mi Pad Terparto Le Dije Que Le Vendo Mi Cuenta Con 65 Dias De Vip Pero Eran 70 652 Ring Por 310 Sacos De Plata Supuesta Mente El No Era Como M0nky1 De Timador Y Resulto Lo Contrario.

boombangEl Video Es Cargando Despues Le Pasa El Linx
  4. Re:MENTIROSODenuncias
    M0kyn1 Disfruta Tu Vip Men Aqui Ya No Hay Naada Que Decir Pero Solo Quisiera Saber que cuando time yo a uno me digan que me ban a banear
    cuando yo time a uno espero que se quende calladitos y que no agan nada al rescpeto ok ....
  5. Re:Me TiMaron Vip m0nky1Denuncias
    Mix Tu No Digas Nada Que Ami me cuesta Dinero Real Y Si Tu Te llenas de Odio Por que te doy en Ring No Es Mi problema y no te metas que yo creo que tu eres otro timador igual que tu amiguito m0nky1 asi que te estas manzo
  6. Re:MENTIROSODenuncias
    Mejor pagame mi plata falso amigo yo creo que saldra de donde vino el vip tullo i obio que saldra de el keko erick809 y deja de estar disiendo estupides y mejor pagame si tu no quieres que te denucie en vida real pringao Policía go go
  7. Re:Me TiMaron Vip m0nky1Denuncias
    me ofrese codigos aver si yo quiero eso
    y depues le diga que si le hace una foto y pam lo codigos no sirven y Erck809 sin bronce y sin plata
  8. Re:Me TiMaron Vip m0nky1Denuncias
    Cres Que Estare Publicando cosa asi ala suerte ese pendejo se iso mi mejor pad depues me dice que me va a comprar vip que no lo time le digo ok como es mi mejor pad lo ago vip por 60 medice despues que me aga vip te lo paso lo ago vip pam me borra eso era normal despues me dice que no tiene plata y voy asu isala y esta ellena de plata y ahora se hace el estupido diciendo que me pago yo espero que lo banen o que me de mi puta plata que ami me cuesta dinero real y ese pendejo no hace nada en su vida creo que no tiene vida social el buen hijo de la mujer que lo iso y que y dice que el me pago

:caranimada: Policía