TANTA ACTUALIZACION Y CUANDO MEJORAN EL LAG.

Viewing this topic: 1 guest

ESTOY HARTO DE QUE EL JUEGO VAYA MAL , EL JUEGO VA PESIMO LA CALIDAD VA LAG Y NO HAY MANERA DE ARREGLAR LLA VELOCIDAD DEL JUEGO POR EL LAG SE TRABA
    La verdad a mi me va genial, con una PC que no es ninguna locura...
    Desde que existe HTML, el juego me va 1000000 veces mejor, quizás sea tema de tu pc.
    quizás vivas en la cueva de nuestros antepasdos. . ..
    No es culpa de boombang, ni del HTML que tengas un PC del 2002 <3
    TuNerSito:3ESTOY HARTO DE QUE EL JUEGO VAYA MAL , EL JUEGO VA PESIMO LA CALIDAD VA LAG Y NO HAY MANERA DE ARREGLAR LLA VELOCIDAD DEL JUEGO POR EL LAG SE TRABA

El juego funciona en base al rendimiento de tu ordenador y NET
    A mi la verdad los primeros días de html me iba pero genial todo cargaba rapidisimo las islas grandes llenas de objetos cargaban rapido la mochila cargaba rapido todo rapidisimo eso me pone muy contenta ya que antes me la pasaba reiniciando y era o cargo la mochila o cargo una isla y ahora ya no me pasa eso , aunque ahora si me esta tardando un poco en cargar la verdad nose que ah pasado o sera que tengo tantos objetos? ajaajaj lo unico si que me dan pequeñas trabadas que me hacen perder en el minijuego del colapso ajjaajj pero bueno son cositas nomas pero en realidad va muy bien todo carga rapidito

Log in to post.