Sustituir Misiones por sistema de Logros

Viewing this topic: 1 guest

Creo que ambos se sueperponen y tienen semejanzas varias. Actualmente no se puede poner todo el empeño en uno u otro, y sería bueno eliminar las misiones para que todos los jugadores se centren en los logros, que son más dificultosos que las misiones.

Quizás los puntos luego poder intercambiarlos por:
    - oro
    - diamantes
    - rares que puedan colocar en el mercadillo/LTS (exclusivo con compra de puntos de logro).
    lo primero creo que no es comparable el tiempo que te puede llevar hacer una misión del pase de batalla con el tiempo que te pueda llevar completar un logro (dependiendo de cual sea claro) pero estoy de acuerdo en que desde luego el pase de batalla y el sistema de logros son casi lo mismo, dicho de otra forma el sistema de logros es un calco del pase de batalla pero con misiones más largas y concretas. sobre el canjeo de los puntos por algo a cambio no estoy de acuerdo ya que si los canjeas es como si se gastaran por ende acabarás quedando sin ellos y desaparecen de tu ficha, entonces, ¿que sentido tiene el ranking de puntos?
    Bunnylo primero creo que no es comparable el tiempo que te puede llevar hacer una misión del pase de batalla con el tiempo que te pueda llevar completar un logro (dependiendo de cual sea claro) pero estoy de acuerdo en que desde luego el pase de batalla y el sistema de logros son casi lo mismo, dicho de otra forma el sistema de logros es un calco del pase de batalla pero con misiones más largas y concretas. sobre el canjeo de los puntos por algo a cambio no estoy de acuerdo ya que si los canjeas es como si se gastaran por ende acabarás quedando sin ellos y desaparecen de tu ficha, entonces, ¿que sentido tiene el ranking de puntos?

Cada logro tiene distintos niveles, así que hay tiempo para divertirse en varios aspectos, y como habrás visto, el staff va incluyendo nuevos logros conforme pasa el tiempo.
    Con respecto a lo de canjear; lo tomé del post de D10S, que dijo se iban a canjear, pero no pasó eso (o quizás estén trabajando en ellos)... con respecto al canje y el ranking, quizás los puntos te pueda dar algo en contrapartida pero aún así mantenerte en el ranking (y claro, el canje restaría los puntos, pero permanecerías en el ranking).
    Pero son totalmente diferentes el pase de batalla es para ganar premios y hacer misiones eso lo vas haciendo según se te dé la gana y el tiempo también hay que estar atentos porque se renueva :v
    en cambio siento que el logro no hay que prestar mucha atención, se van completando solos a medida que vas jugando siento que no es necesario estar dándole tanto al logro se completan solos la mayoría solo es tener paciencia no es para desesperarse no los harás en un dia o una semana solo es cosa de jugar y divertirse y se irán completando solo por constancia a jugar :)
    JavieraPero son totalmente diferentes el pase de batalla es para ganar premios y hacer misiones eso lo vas haciendo según se te dé la gana y el tiempo también hay que estar atentos porque se renueva :v
    en cambio siento que el logro no hay que prestar mucha atención, se van completando solos a medida que vas jugando siento que no es necesario estar dándole tanto al logro se completan solos la mayoría solo es tener paciencia no es para desesperarse no los harás en un dia o una semana solo es cosa de jugar y divertirse y se irán completando solo por constancia a jugar :)

diferentes no, no hay diferencia, uno da premios y el otro no te entrega nada aparte de figurar en un ranking pero en esencia son lo mismo aunque se entienda que los logros que se crearon con la finalidad de ser completados con el tiempo seamos honestos, la gran mayoria de ellos son muy explotables y se hacen en menos de cuatro horas por decir algo porque algunos se tarda incluso menos y si no me crees puedes preguntarle a cualquiera del top 10 que a cuanto de porcentaje tiene completado su sistema de logros y cuantos logros le faltan
    Jadeon
    lo primero creo que no es comparable el tiempo que te puede llevar hacer una misión del pase de batalla con el tiempo que te pueda llevar completar un logro (dependiendo de cual sea claro) pero estoy de acuerdo en que desde luego el pase de batalla y el sistema de logros son casi lo mismo, dicho de otra forma el sistema de logros es un calco del pase de batalla pero con misiones más largas y concretas. sobre el canjeo de los puntos por algo a cambio no estoy de acuerdo ya que si los canjeas es como si se gastaran por ende acabarás quedando sin ellos y desaparecen de tu ficha, entonces, ¿que sentido tiene el ranking de puntos?

Cada logro tiene distintos niveles, así que hay tiempo para divertirse en varios aspectos, y como habrás visto, el staff va incluyendo nuevos logros conforme pasa el tiempo.
    Con respecto a lo de canjear; lo tomé del post de D10S, que dijo se iban a canjear, pero no pasó eso (o quizás estén trabajando en ellos)... con respecto al canje y el ranking, quizás los puntos te pueda dar algo en contrapartida pero aún así mantenerte en el ranking (y claro, el canje restaría los puntos, pero permanecerías en el ranking).

disculpa que no he visto tu respuesta jajaja por ahora se incluyeron dos por el nuevo minijuego y el regreso del foro, para ser honesto no sé que tantos nuevos logros se les puedan ocurrir porque muchos de los que ya están en los logros son un reciclaje de las misiones del pase de batalla y lo del canjeo de puntos puede estar bueno planteado de esa forma pero personalmente prefiero guardarmelos para mi

Log in to post.